Guaidó: Ya estamos en Caracas

El mandatario aseguró que trae el compromiso del mundo libre, «dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad»

A las cinco de la tarde de este martes El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, arribó al país, así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter donde indicó que trae “el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad”.

Juan Guaidó@jguaido

Venezuela: ya estamos en Caracas.

Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad.

Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer.

Llegó el momento.#TodoPorVzla19,3 mil16:00 – 11 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads12 mil personas están hablando de esto

Guaidó regresa de la gira internacional que lo llevó a visitar varios países y que entre otras cosas incluyó un discurso ante el Foro Económico Mundial y una reunión en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump. 

¿Cuándo regresa Guaidó a Venezuela?


Lea también – «Llegó el momento de regresar a Venezuela»


Guaidó no confirma 

Horas más tarde, a través de la cuenta oficial de Twitter de la presidencia confirmaron los detalles. 

Centro de Comunicación Nacional@Presidencia_VE

ATENCIÓN | Informamos al país y la comunidad internacional que el presidente (E) de Venezuela, @jguaido, tiene previsto arribar en pocas horas a territorio venezolano por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.3.31612:57 – 11 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads2.537 personas están hablando de esto

Más temprano, el propio Guaidó publicó un video en el que recogió los momentos más importantes de su gira internaional. 

“Cada ovación, reconocimiento y reunión que tuvimos en nuestra agenda internacional fue un respaldo poderoso a los venezolanos. Nuestra lucha ha valido y siempre valdrá la pena. Mientras nos mantengamos unidos y en las calles, lograremos nuestros objetivos”, escribió Guaidó para acompañar el material audiovisual. 

Juan Guaidó@jguaido

Cada ovación, reconocimiento y reunión que tuvimos en nuestra #AgendaInternacional fue un respaldo poderoso a los venezolanos. Nuestra lucha ha valido y siempre valdrá la pena.

Mientras nos mantengamos unidos y en las calles, lograremos nuestros objetivos.

¡#VamosVenezuela!6.2319:18 – 11 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads3.244 personas están hablando de esto


¿Repetirá la hazaña?

En 2019, cuando Guaidó realizó su primera gira internacional en calidad de presidente (E), también una ola de rumores surgió en torno a su retorno. Pese a que Diosdado Cabello, días antes había amenazado que lo estaría esperando en Maiquetía, el también jefe del Capitolio llegó a Venezuela por el prinicpal terminal aéreo y fue recibido por el personal de migración sin ningún inconveniente. 

En aquella oportundiad, parte del cuerpo diplomático aguardaba por el líder de la transición en las instalaciones del mencionado aeropuerto y los ciudadanos hacían lo propio en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. 


Lea también – Chavismo no define qué hacer con Guaidó

FUENTE: https://venepress.com/article/Guaido-regresaria-este-martes-a-Venezuela-1581431887767

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *