PROSPERIDAD UNIVERSAL

La Prosperidad Universal, vive y fluye  en nuestro interior, Dada por Dios, como un regalo, un don precioso de nuestra naturaleza Divina.

Cuando hacemos Fluir esa Energía con un sentido amplio y generoso, porque esa es su naturaleza, nos podemos relacionar con la Totalidad de un modo armonioso.

Podemos vivir una vida completa de Abundancia y felicidad a pesar de las circunstancias.

Es la capacidad de Vivir en Afluencia constante en Prosperidad Plena y absoluta e irradiar esa energía vibratoria a todo lo que nos rodea.

Todo el Universo está compuesto básicamente de la misma Sustancia  Divina y nosotros, a través de nuestra Intención, podemos manejarla para manifestar la realidad que deseamos.

Somos Inteligencia Divina, ya que en nuestro interior habita la Chispa Divina, la Prosperidad Universal habita en todo nuestro ser, trabajando en conjunto y danzando al unísono con nuestra mente y nuestro espíritu.

La Prosperidad se encuentra en cada uno de nosotros, en el hueco de nuestro corazón, porque ahí lo Instaló Dios, como parte de nuestro ADN Divino.

La Prosperidad Universal es Afluencia de  Abundancia en Opulencia de todo bien material y espiritual, fluyendo en nuestro interior lo mejor de Dios en Nosotros.

No importa, la creencia, cultura, religión o denominación.

Prosperidad Universal se basa en las Leyes Universales, comprometiéndonos a vivir una vida virtuosa, no solo en nuestro interior sino en nuestra vida cotidiana y relaciones.

Expresamos  esa Inteligencia, a través de la Gratitud, la humildad, la humanidad, la sabiduría, la fe y el amor, para tener una vida plena.

Cuando comprendemos el significado de los valores universales, estamos capacitados para afrontar y resolver cualquier problema o limitación circunstancial que se nos presente en un contexto amplio y significativo.

Prosperidad Universal es sustancia divina  que fluye en tu interior a la espera de ser manifestada.


El espacio de nuestros interior, la mente consciente pura de nuestro interior… y el espacio exterior, son solo un ser.

Cuando vivimos en perfecta armonía y amor con nuestro subconsciente podemos comunicarnos con nuestro Ser Superior que es parte de la Mente Universal y es Omnipotente.

La meta del ser humano es llegar a unificar las tres mentes en una sola Voluntad.

Entonces no habrá limites para lo que podamos llegar a ser y manteniendo nuestros deseos en confianza, serenidad y fe, atraeremos del dominio invisible riquezas infinitas y prosperidad ilimitada.

Yo soy la fuente e inconmovible Sustancia Espiritual.

Todos somos parte de este universo enorme, infinito, que está despierto.

Los pilares de la Prosperidad Universal Ilimitada  son: el Amor, la Fe y la Gratitud

FUENTE: https://www.prosperidaduniversal.org/yo-soy-prosperidad/prosperidad-universal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *