El Principio de Mentalismo

El TODO es MENTE, el Universo es Mental.

El Kybalión

Las naves espaciales extraterrestres desafían las leyes de la gravedad y la inercia en cuanto recorren el cielo, se vuelven brillantes, se dividen en varias bolas incandescentes y se reúnen nuevamente y luego desaparecen en el cielo nocturno. Ahora, ¿cómo podría Isaac Newton haber explicado eso?

Respuesta: Bueno, ¡Yo no sé!

La materia y la realidad manifestada en general en múltiples dimensiones y mundos de expresión, gentes y lugares del Creador están formadas de espíritu el cual es una energía mental, creada de ideas de adentro de la mente del Creador. El TODO, la realidad material e inmaterial y el Principio de la Vida, es todo una Construcción Mental. Todo tiene espíritu y mente, las Leyes Newtonianas tienen muchas imprecisiones ya que ellas no consideran la conciencia. Las naves espaciales extraterrestres desafían las leyes de la gravedad y la inercia en cuanto recorren el cielo, se vuelven brillantes, se dividen en varias bolas incandescentes y se reúnen nuevamente y luego desaparecen en el cielo nocturno. Ahora, ¿cómo podría Isaac Newton haber explicado eso?

Porque todo está dentro de la mente de Dios, cada fenómeno puede ser cambiado y reemplazado y cada realidad puede ser cambiada y transformada. Todo es impermanente y por tanto las reglas se pueden «doblar» para crear otras diferentes y otras realidades. Éste es un principio muy poderoso si es bien entendido ya que conlleva la clave de la manifestación de nuevas realidades y la transformación de las existentes en nuevas con el poder de la visualización mental, la cual es en sí misma un sub-principio del Principio de Mentalismo. A un nivel personal usted puede cambiarse a sí mismo por una persona mejor si aplica este principio a usted mismo, el hombre es lo que piensa.

El poder de la creación dentro de la mente, si se usa y se hace parte del inconsciente colectivo, es capaz de transformar al mundo. Nada y nadie puede colocarse entre el pueblo y su creación, ningún muro tan fuerte y tan alto puede. El fenómeno psíquico y la llamada magia o la curación usando la mente trabajan ya que la realidad es realmente una idea que ha sido manifestada con energía mental y como tal, si se tiene suficiente fuerza mental, esta energía mental puede morfosearse en otra cosa. De aquí podemos entender por qué los replicadores en las naves extraterrestres trabajan, por qué la materia puede ser movida y transformada con una mente ponderosa o tecnología y por qué puede hacerse el cambio de forma (shape-shifting). Al menos para nosotros por ahora podemos entender el principio conceptual o la idea o la factibilidad de ello.

De manera similar a como la energía positiva puede crear cosas positivas, la energía negativa, nacida del miedo y el odio, puede crear una realidad negativa, una en la cual ustedes pueden ser controlados. Es por eso que los medios controlados de comunicación de masas transmiten historias de miedo, intimidación, terrorismo, guerra y crimen, y escasamente mencionan las positivas, de suerte que las bajas vibraciones de odio y miedo puedan crear la realidad de control y dominio de la Élite sobre las masas. Entre más tengan miedo las masas más leyes Draconianas pueden pasarse y hacerse cumplir y más libertades pueden suprimirse.

En la medida en que enfoquen su visualización y plegarias para un mundo mejor su visión del futuro atraen a las Huestes del Cielo de la Federación Galáctica y las Huestes Angélicas para que bajen y le den a la humanidad la ayuda que ella necesita para crear una sociedad pacífica y benigna, para traer la tecnología de energía libre para limpiar la Madre Tierra y avanzar la sociedad y para librarse de los Illuminati quienes la han refrenado contra su plan evolucionario divino.

Las Fuerzas Oscuras, o los Muchachotes y Muchachotas Malos quienes han gobernado el planeta Tierra por miles de años, saben de este principio de visualización y de manifestación de nuevas realidades y el poder de la mente para crear aquellas, de manera que ellos intencionalmente han suprimido las aptitudes espirituales, el poder de la creatividad y la creencia en realidades superiores más allá de la realidad de los cinco sentidos.

En tanto que Nosotros el Pueblo estemos inmersos en la realidad de más baja vibración somos materialistas e inclinados al consumismo, faltos de creatividad y nos comportamos como un rebaño de ovejas bajo el gobierno de los Señores Oscuros y sin poder somos y vamos en una realidad de mentiras creada por las Fuerzas Oscuras, y no una de nuestra propia escogencia. Lo siguiente es la esclavitud y el Nuevo Orden Mundial, un estado de policía fascista que controla al planeta. La carencia de enseñanzas basadas en el pensar creativo se nota obviamente en la academia establecida cuyo currículum académico está bajo la estrecha observación y escrutinio de los Controladores Oscuros.

Es tiempo de bajar a Newton de su pedestal y con él a los arrogantes y materialistas miembros de la academia y la comunidad científica quienes aún niegan que todo está imbuido con conciencia, que la ciencia debiera ser holística y debería tomar en cuenta el espíritu que todo impregna y que la vida es sagrada. ¡Su tiempo se está acabando! El tiempo ha llegado para que todos nosotros regresemos a la sabiduría antigua y nos alejemos del sistema de creencias limitante Anunnaki.

FUENTE: https://www.lailuminacion.com/doce-principios-leyes-espirituales