Mira cuáles son las edades que definen la vida de cada mujer

Por Sara Lopez Leonardi

¿Cuáles crees que son los momentos más importantes que definirían la vida de una mujer? ¿Cuáles son los puntos álgidos de su línea de tiempo? Aquellos que marcan un cambio importante en el rumbo de su vida.

Según un nuevo estudio, se descubrió que a los 34 años es el momento para ser más feliz en la vida de una mujer, un momento en el cual ya debería haber cumplido ciertas metas tales como establecerse, concretar una carrera y comprar una casa.ADVERTISEMENTS2

edades de la mujer 1

Desde la adolescencia hasta la jubilación, tenemos varios momentos más significativos para la mujer:

12: La edad media en la que una niña se convierte en una mujer es de 12 años y siete meses, aunque el momento exacto de su primer período se heredará de su madre, según los científicos de la Universidad de Londres. Ellos encontraron que los genes juegan un papel dominante en el inicio de la menstruación, junto con los factores físicos y ambientales.

14: Con las hormonas a millón, una chica está en su momento más difícil de tratar a la edad de 14 años. Los padres de los adolescentes entrevistados para un estudio afirmaron que las rabietas alcanzaron su pico en esta edad, debido a conflictos respecto a los chicos, el maquillaje y la bebida.

16: Un año después de su primer beso, a una edad promedio de 15 años, el siguiente hito importante para una chica es cuando va a perder su virginidad. Parece que para la mayoría de las niñas sigue siendo 16, un año después de la edad promedio para los niños.

edades de la mujer 2

18: Después de haber perdido su virginidad dos años antes, a la edad de 18 años, una mujer joven tiene experiencia sexual suficiente para disfrutar de su primer orgasmo con una pareja.

20: A pesar de que la chica promedio de hoy ha sido sexualmente activa durante cuatro años antes de esta etapa, lo ideal es que debería haber esperado hasta los 20 para tener mejores posibilidades de futuras relaciones felices. Investigadores de la Universidad de Texas encontraron que aquellas que esperaron para tener su primer amante estaban mejor educadas, tenían empleos mejor pagados y disfrutaron de los matrimonios más satisfactorios.

edades de la mujer

25: Esta edad es el punto más bajo de la confianza sexual de una mujer, debido a las preocupaciones acerca de no tener el cuerpo perfecto y comparaciones con la forma en que otras mujeres se desempeñan en la cama.

27: Las mujeres se enamoran una media de cuatro veces durante toda la vida y la mayoría busca asentarse a la edad de 27.

edades de la mujer 5

28: A pesar de que muchas mujeres están en relaciones a largo plazo a esta edad, parece que el deseo de jugar en el campo sigue siendo fuerte. Este es el punto en que son más propensas a ser infieles a sus parejas.

29: La mejor edad de una mujer para apoderarse de una propiedad con su pareja. Esto le da tiempo para tener luego una casa más grande cuando vengan los hijos.

30: Así como 30 es la edad más común de una mujer para casarse en el Reino Unido, las estadísticas oficiales dicen que también es la edad media de la mujer para tener su primer hijo.

edades de la mujer 3

34: Ésta es la mejor edad posible para dar a luz. Los sociólogos de la Revista de Salud y Comportamiento Social encontraron que aquellas que retrasan tener un hijo hasta esta edad, tenían un menor número de complicaciones y fueron más maduras emocional y financieramente.

35: Equilibrar el trabajo y la maternidad, ésta es la edad en que las mujeres se sienten más estresadas.

38: Es la mejor edad para tomar un descanso de la carrera o ir de viaje. Los investigadores encontraron que, por ahora, las mujeres se sienten financieramente más estables como para tomar un descanso de su carrera y sin pagar el precio.

39: La mujer promedio va a obtener su salario más alto ahora, pero durante toda la vida en el trabajo ella va a ganar un 20 por ciento menos que un hombre en el mismo rol, de acuerdo con estadísticas de la UE.

40: La vida tiene que comenzar (de nuevo) a los 40 para muchas mujeres, porque ésta es la edad promedio en la que tiene más probabilidades de divorcio, según la Oficina Nacional de Estadísticas.

edades de la mujer 4

47: Es la edad en la que la mayoría de las mujeres se sienten todavía cómodas en un bikini.También es la época en la que las mujeres creen que comienzan a envejecer.

49: Éste es el cumpleaños cuando son más propensas a convertirse en abuela por primera vez. Durante su vida, la abuela promedio pasará a tener 4,07 nietos.

50: Hay bendiciones mixtas para las mujeres a los 50. La buena noticia es que es el promedio de edad en que las mujeres se vuelven libres de deudas, debido a una combinación de aumento de los salarios y recibir una herencia. Pero los signos visibles de la edad avanzada se notan rápidamente.

51: Ésta es la edad en que la mayoría de las mujeres finalmente dejan de tener períodos. Puede que no sea una coincidencia que ésta sea también la edad en que las mujeres creen que se vuelven invisibles a los hombres.

edades de la mujer 6

52: Es posible que haya una buena razón por la que a esta edad la actriz Demi Moore se vea tan joven. La revista Saga encontró que éste es el momento en que las mujeres están más dispuestas a considerar la idea de la cirugía plástica, con el estiramiento de párpados siendo el procedimiento más común, seguido de estiramientos faciales y dermoabrasión.

55: En esta etapa de su vida, una mujer mayor se siente como el relleno de sándwich de vida. Un estudio de la Universidad de Londres encontró que las mujeres de 55 años de edad asumen la mayor parte de las responsabilidades del cuidado de los familiares más jóvenes y de los mayores. Por el lado positivo, 55 es también la edad media de los millonarios británicos, alrededor del 40 por ciento de los cuales son mujeres.

58: Finalmente, en esta edad sienten que han conseguido el equilibrio en la vida laboral. Un estudio encontró que es cuando comenzamos a recortar el tiempo extra y también obtener la cantidad adecuada de tiempo libre para disfrutar de nuestras vidas.

edades de la mujer 7

60: Con más tiempo para relajarse y sin la preocupación por el embarazo, hacer el amor sigue siendo un pasatiempo popular en los últimos años. 37% de las personas casadas mayores de 60 años hacen el amor una vez a la semana o más, según la investigación.

63: Sesenta y tres años y un mes es la edad en que las mujeres finalmente empiezan a tomar las cosas con calma y se retiran, si todavía están trabajando, según el Departamento de Trabajo y Pensiones.

65: Un estudio realizado en el Reino Unido se encontró que casi una de cada diez personas solas mayores de 65 años están dispuestas a embarcarse en una nueva relación sexual. Si ya están en una relación, uno de cada ocho dijeron que les gustaría probar cosas nuevas en la cama con su pareja.

edades de la mujer 8

82: El promedio de esperanza de vida femenina es ahora hasta 82,9 años, un aumento de casi 12 meses en comparación con 2007 y casi cuatro años más que los hombres.

FUENTE: https://www.bocalista.com/mira-cuales-son-las-edades-que-definen-la-vida-de-cada-mujer/