La corporación privada más grande de los Estados Unidos se une a la familia de negocios de la ciudad de Hialeah

Hialeah, FL 27 de Febrero de 2020 –
La ciudad de Hialeah está emocionada y orgullosa de darle la bienvenida a Cargill con sus oficinas de 70,000 pies cuadrados y su centro de distribución de congeladores.

Cargill recientemente firmó un contrato de arrendamiento con Codina Partners y el Parque Logístico Beacon. Codina Partners invirtió en la compra de un total de 72 acres entre 2016 y 2018 en la ciudad de Hialeah por $37.9 millones de dólares para la construcción de 1.3 millones de pies cuadrados de parque industrial.

Cargill será una de las primeras instalaciones industriales de muchos en venir al Parque Logístico Beacon de Codina Partners.  “Esta es una noticia emocionante para la familia de negocios de la ciudad de Hialeah el poder darle la bienvenida a Cargill, que es uno de los mayores distribuidores internacionales de alimentos en todo el mundo, estamos orgullosos no solamente que Cargill eligió la ciudad de Hialeah sino también que haya visto el valor de esta excelente ubicación, pero lo más importante es que valoro la importancia de la fuerza laboral de nuestra ciudad.

Esto es muy importante no solo para la Ciudad del Progreso sino también para la parte noroeste de nuestro condado”- Alcalde Carlos Hernández  

Por otra parte, hace dos semanas, la familia de negocios de la Ciudad de Hialeah le dio la bienvenida a Home Depot con su instalación de distribución de 1 millón de pies cuadrados.  El alcalde Carlos Hernández estará disponible para proporcionar comentarios sobre este comunicado de prensa. 
About the City of HialeahThe City of Hialeah, incorporated in 1925, is the sixth largest municipality in Florida, serving over 233,000 residents living in approximately 20-square miles. Hialeah, located in NW Miami-Dade County, has a Hispanic population of over 94%. A working class community, Hialeah is viewed as an industrial city that continues to grow. “The City of Progress” as known to many, is home to many Cuban exiles. The City of Hialeah is a full service city offering quality and affordable services to residents of all ages and abilities. Hialeah is a vibrant, family oriented community marked by cultural heritage and traditions known for its myriad of mom and pop stores which productively compete against national retail and restaurant chains and franchises.