POLITICA E INMIGRACION

EL HOMBRE PROPONE, DIOS DISPONE…: HARRY Y MEGHAN

Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York


No hay nada que nivele más que el pasar del tiempo. Harry y Meghan nunca se imaginaron que la vida cambiaría tanto, por un virus.
La excusa con el bebé Archie, que no lo llevaban a Londres por temor al coronavirus, quedó al descubierto como un simple acto de venganza contra la Reina Isabel para que no viera a su nieto, confirmada por el posterior viaje de Harry y Maghan a Los Angeles, sin importarles la pandemia, en la búsqueda de más fama y fortuna.


 El enfrentamiento con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump cobró fuerza, con el mandatario asegurando que USA no pagará la seguridad de la pareja y la réplica de ésta que no necesitaba de la ayuda del gobierno ya que cuenta con seguridad privada (la proveniente con el dinero del príncipe Carlos, heredero del trono y padre de Harry).


Hay gran resentimiento por parte de la pareja contra el mandatario estadounidense, que hizo el desaire de no asistir a la presentación ni cena en honor al Presidente Trump cuando éste estuvo de visita en Londres en junio de 2019.


La animosidad es tan grande contra el Presidente que Harry llegó a comentar que Trump tenía «sangre en sus manos», durante un engaño telefónico hecho por dos bromistas rusos.


Por su parte, el Gobierno canadiense aseguró el mes pasado que dejaría de abonar los gastos de seguridad de la pareja una vez renunciaran a su estatus real que les convertía en “personas internacionalmente protegidas”.


La renuncia a los privilegios de la monarquía de la ex pareja real es muy diferente a lo que se anticipaba hace algunas semanas, antes del coronavirus.


Harry y Meghan han tenido un remezón con la realidad presentada por la epidemia. Aunque ya han entrado en conversación con la fundación Gates para asesorarse en Relaciones Públicas y han consultado a sus poderosos amigos de Hollywood, deben aguardar a que pase la pandemia.

Y hoy, mientras el mundo recuerda que el primero de Abril es el Día de los Inocentes, nada es como pensaban y ahora la pareja debe esperar para poner en marcha los ambiciosos planes de gloria y fortuna.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.