EDUCACION E HISTORIA

La Desmemoria Histórica y el himno nacional polaco

ese a los dictados de la corrección política y el acomplejamiento cómplice de buena parte de la anti-izquierda sociológica española, la Desmemoria Histórica no es algo que deje de resultar familiar para los españoles.

Con la intención de imponer una “verdad oficial” que censure la denuncia de los crímenes y atropellos del Frente Popular, incurren en actitudes estrictamente revisionistas y coactivas.

Buscan ganar así esa Cruzada que en su momento perdieron. Los motivos de fondo también deberían de resultar evidentes: erosión de la Hispanidad Católica, un obstáculo histórico y moral a sus proyectos revolucionarios.

De todos modos, no es el motivo de este ensayo profundizar en asuntos que han de formar parte de nuestra batalla contracultural, sino abordar un caso que demuestra que la idiocia revolucionaria trasciende nuestras fronteras.PUBLICIDAD.

La coalición Lewica arremete contra el himno nacional polaco

De acuerdo con el diario Polonia Christiananueve diputados de izquierdas (con representación en la Cámara Baja del parlamento polaco, conocida como Sejm) han presentado una iniciativa a debatir, contra símbolos patrióticos de ese país eslavo.

Esta vendría a basarse en una objeción absoluta a la letra del himno nacional polaco. Pero, ¿cuál es la razón esgrimida por una coalición creada para que los post-comunistas del SLD, el PODEMOS polaco y los del homosexualista Biedron tuvieran escaños?

Estos esgrimen que se hace mención a un “criminal de guerra” como Esteban Czarnecki. Hablamos de un noble de la antigua Mancomunidad Polaco-Lituana, un buen paradigma de monarquía tradicional católica europea.

Czarnecki también fue comandante. Pero para ese irrelevante sector político del panorama polaco, haber defendido al país de determinadas invasiones perpetradas por los cosacos.

De todos modos, con esto se viene a corroborar que la izquierda polaca también está en contra de la patria. Algo normal, sabiendo que la identidad polaca (cuya catolicidad resplandece) es un escollo para los planes globalistasmarxistas y revolucionarios.

FUENTE: https://www.tradicionviva.es/2020/04/03/la-desmemoria-historica-y-el-himno-nacional-polaco/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TradicionViva+%28Tradicion+Viva%29

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .