09/24/2020

1 Perspectivas positivas de Covid19

Anuncios

Retirarse al Santuario Interior (corazón humano) para la conexión espiritual y la protección …mientras que el Santuario Exterior se cura.

Durante este tiempo de turbulencia, la incertidumbre en lo desconocido – una profundización de la conexión con lo divino a través del corazón sagrado y la asimilación de la perspectiva positiva restaurará la fe del alma en el poder del amor para transformar.

Te ofrezco, desde mi corazón al tuyo – perspectiva de corazón despierto – mientras juntos navegamos a través de esta tormenta de despertar.

Perspectiva #1 – La Madre Naturaleza se está sanando

Con los métodos de prevención – bloqueo, etc. – la naturaleza es curativa. Hay menos coches, menos aviones, menos fabricación, menos actividad económica que generalmente excluye a la naturaleza de la línea de fondo.

Cuando la naturaleza está siempre en armonía y conexión con toda la vida. Ella está utilizando este tiempo, para ponerse al día con un sueño largamente esperado. Los cielos de China están despejados (la contaminación del aire es un récord de bajas tasas).

Los canales de Venecia se han vuelto cristalinos. Italia tiene delfines cada vez más cerca; ciervos de Japón vagando por las calles; monos en Tailandia.

Es una bendición ver a veces, cómo se ve el otro lado. Ver los cielos claros, la naturaleza floreciendo sin obstáculos humanos. Sólo esto puede encender una sensación de alegría, confianza, fe en tiempos de desafío y caos.

Estos son signos sorprendentes con la ausencia de contaminación humana. Y haciendo la pregunta – cuán mágico puede ser el mundo, la vida floreciente – si nos volvemos más conscientes a nivel mundial en la preservación de nuestro amado planeta. Los incendios de este año en todo el mundo es un pronóstico, un mensaje de que se está muriendo, y ya no puede sostener la ignorancia humana.

Estamos separados de la gran ola de vida, no separados, y por lo tanto debemos armonizar nuestra huella – reconectar con el todo.

Perspectiva #2 – Los sistemas no funcionan

Tal vez el momento perfecto para reflexionar también sobre los sistemas a los que nos hemos suscrito como comunidad global no es sostenible.

Los sistemas basados en la separación y la competencia siempre beneficiarán a unos pocos a expensas del conjunto. Y cómo sabemos, es que en tiempos de caos, son incapaces de adaptarse.

Debemos encontrar un nuevo sistema que apoye e invite al colectivo. Colaboración e inclusión sobre la separación y la competencia.

Un sistema como la naturaleza, basado en la sinergia, la inteligencia de toda la organización es mayor que cualquiera de sus partes.

Ver a la humanidad como una parte de un todo mayor. Con un enfoque absoluto en el medio ambiente, en cuanto a cuánto tiempo más puede sobrevivir a esta ignorancia humana.

Perspectiva #3 – En el Caos jugamos

La naturaleza orgánica de la humanidad para el juego, la conexión, la compasión y la comunidad.

En tiempos difíciles, siempre hay chispas de alegría, juego, actos de servicio desinteresado y conexión. Desde conciertos gratuitos en directo, hasta bailes de cuarentena / cantos / bingo, aplausos masivos para los trabajadores de la salud, donaciones importantes – de alimentos y recursos en todo el mundo.

Estos momentos de caos, encienden el verdadero espíritu humano en muchos. Tener compasión por el otro, conectarse, sentir más allá del ego individual en la separación.

Para amar y apoyar al prójimo. Para encontrar alegría en medio del caos. Más alegría, compasión, inocencia, juego. Estos actos de conexión, comenzarán un fuego salvaje de corazones animados.

Como en el corazón, trascendemos los miedos inconscientes de la mente.

Perspectiva #4 – Evita la tendencia Use este tiempo para evitar la tendencia…

Reescribe tu vida. Haz las cosas de manera diferente.

Ahora tienes el tiempo que nunca antes tuviste. Aprovecha esta oportunidad para educarte: cursos en línea. Sé creativo, inspírese.

Canta, baila, juega… invierte tiempo en lo que realmente te hace feliz. Piensa en tu infancia. Invierta este tiempo en desarrollar nuevos hobbies o expresiones creativas que tengan una resonancia más profunda con usted. No sólo tiene que ser educación y puede ser una elección de estilo de vida.

¿Qué momento perfecto para un ayuno? Para curar y restaurar el cuerpo. Haz lo que sea, desde tu corazón, que eres realmente tú. Tómate este tiempo para empezar a alinearte con lo que realmente te gusta hacer.

Perspectiva #5 – Una oportunidad para darse cuenta, procesar y liberar los miedos

He estado en proceso, como todos, de purgar los miedos inconscientes.

Observen las historias de la mente. ¿Qué es lo que te espera? Miedo al dinero, a la seguridad, a la economía, al futuro… ¿y si esto? ¿Y si eso?

Recordar que estamos conectados al campo unificado – la conciencia colectiva. Así que todo lo que podríamos estar sintiendo está súper magnetizado. Y así la mente inconsciente, puede utilizar este magnetismo para reforzar sus ciclos de historias y creencias limitantes.

Literalmente escribe en un diario todo lo que se te ocurra. Yo lo llamo un diario VÓMITO, escríbelo exactamente como es. En su absoluta crudeza.

Cuanto más uno puede ser vulnerable, más puede desmagnetizar el ciclo. Y cuando está en el papel, entonces puedes observarlo. Si eres más expresivo, entonces habla del miedo con alguien que pueda guardarte el espacio sin juzgarte. ¿Y luego eventualmente desafiar ese miedo? ¿Es ese miedo limitante? ¿Tiene una fecha de caducidad? ¿Sólo está considerando el peor escenario posible? ¿Qué hay del poder del amor para transformar? ¿Qué hay del corazón humano que no conoce límites? ¿Qué hay de la humanidad despertando a su interconexión con toda la vida?

Desde el corazón, podemos realmente empezar a disolver estos miedos. En última instancia, estos miedos obstaculizan una conexión más profunda con la fe en lo divino.

Y la fe se profundiza cuanto más practicamos la actividad meditativa… sigue leyendo…

Perspectiva #6 – El liderazgo y la práctica de las virtudes

Esta vez en reclusión y encierro invita a una gran oportunidad para la práctica de las virtudes que despiertan el corazón.

¿Puedes abrazar este tiempo para estar agradecido por lo que tienes en tu vida? Encuentra la belleza en las pequeñas cosas, a través de la presencia continua podemos encontrar más gratitud en nuestros corazones por las sutilezas de la vida.

La familia, la gente que te ama y cuida, el refugio, la comida, la sonrisa que recibiste hoy… Y sin todas las demás locuras, trabajar – comer dormir repetir el ciclo.

¿Qué hay realmente más allá de eso? Que estamos demasiado ocupados para reconocer y reconocer. ¿Podemos practicar más compasión?

Saber que otros pueden estar haciéndolo más duro que tú. ¿Podemos a través del poder del amor y la humildad disolver nuestra separación?

Durante este tiempo, los líderes deben levantarse. Aquellos que han disipado su miedo, y pueden ser los que abran el camino de una nueva forma. Aquellos que pueden abrazar estas virtudes.

Para enviar una onda de esperanza a toda la humanidad. Saber que todos estamos pasando por esto juntos, y su capacidad de encontrar la luz en tiempos de oscuridad, es un efecto dominó para iluminar el mundo.

Perspectiva #7 – Mover la energía

Podemos perdernos y nuestras mentes. Podemos pasar por patrones de bucles, los mismos pensamientos con las mismas conclusiones.

Una y otra vez. ¿Cómo romper este patrón y ganar algo de libertad y perspectiva? ¡Mueve la energía!

La práctica física puede hacer esto. Yoga, Pilates en línea, estiramientos en línea, ejercicios de gimnasia en casa, lo que sea.

Toca tu álbum favorito – ¡baila y sacúdelo! La música fue hecha para la expresión.

Sé creativo, es increíble cómo puedes redefinir un espacio para una cierta actividad.

Y tal vez mantener ese espacio que creas, como el lugar donde vas a «mover la energía».

Perspectiva #8 – Introspección, meditación y oración

Esta crisis actual es una oportunidad para la introspección

Durante esta época de purga personal y planetaria, es más importante que nunca dedicar tiempo a conectar con lo divino.

A través de la soledad – para sintonizar más profundamente con tu corazón y conectar con lo divino.

Ya sea que lo hagas a través de la meditación, el yoga, la danza, escuchando satsangs de Alan Watts (Shunyamurti, Sadhguru, Mooji, Adyashanti) o de otros seres de la coherencia del corazón – ahora que hay tiempo suficiente no puede haber excusas.

Vean este tiempo en soledad/cierre como un regalo. Y dentro de esta conexión, naturalmente, una confianza y fe más profunda en la inteligencia superior, en su perfección para esta orquestación tiene un propósito divino que es realmente desafiante decir mientras se está en la tormenta.

Pero cuando la tormenta de la mente se calma, y la paz preside, desde ese espacio reclamamos claridad, intuición, confianza y fe. Abre el diálogo a la inteligencia superior.

Reza por la fuerza, la compasión y el amor incondicional Si no puedes salir, entra.

Perspectiva #9 – El campo del corazón es tu protección siempre y para siempre

El poder del corazón sagrado. La ciencia del Instituto Heartmath se alinea con lo que el este ha estado diciendo durante miles de años, es que el corazón humano emite un campo energético toroidal.

Este campo toroidal es capaz de influir en las mismas partículas (electromagnéticas y magnéticas) de las que está hecho nuestro mundo exterior / realidad física.

Así que la coherencia del campo de su corazón es su protección contra todas las enfermedades. Y la ciencia demuestra que cuanto más conectados y coherentes estamos con el corazón, más cambiamos nuestra biología, fisiología, genética, ADN, todo ello.

Así que otro importante momento de iniciación para conectar con el campo del corazón. A veces para llegar más profundo en nuestros corazones, debemos abrazar el perdón.

¿Qué estás esperando? No llevar más esta carga, liberarla y ser libre, estar siempre protegido por el poder del amor.

Como el amor es el mayor poder, esto es lo que el campo del corazón emite. El amor es el mayor transmutador, transforma todas las partículas.

Una práctica simple – el mantra – «Soy la conciencia del amor».

Pon tus manos en tu corazón – y conéctate. Usa la visualización para imaginar la llama violeta alrededor de tu corazón – quemando y transmutando todo lo que es una barrera para que abraces este gran poder que yace contigo (AMOR).

Perspectiva #10 – Potencialidad pura del Campo Unificado

A través del campo toroidal del corazón. Nos conectamos con el campo unificado de pura potencialidad.

Sólo podemos sentir esto, cuando estamos centrados en nuestro sagrado corazón. Todos hemos experimentado la magia de la conexión con el campo unificado.

Sincronicidades, una en un millón de coincidencias. A medida que nos abrazamos y entramos en el espacio de la satisfacción, la confianza y una conexión más profunda con nosotros mismos durante este tiempo.

Podemos literalmente comenzar a cambiar los potenciales de lo que sucederá. Hay muchos satélites que ahora pueden medir el campo electromagnético del campo unificado.

Si todos comenzamos a abrazar la coherencia del corazón durante este tiempo, podemos, por la pura potencialidad del campo unificado, comenzar a sembrar las semillas para crear una realidad totalmente nueva para nosotros como colectivo.

Como humanidad. Responde al llamado de los trabajadores de la luz para la coherencia del corazón.

Juntos podemos empezar a soñar una nueva forma de vida.

Perspectiva #11- El plan divino

Esta es una perspectiva, que con la nube de miedo no podremos ver la joya con el loto.

Puede que aún sea un razonamiento más profundo detrás de estas olas de turbulencia colectiva. Como un mecanismo para el despertar. En el Kali Yuga, esta época del tiempo, el sufrimiento es a menudo el catalizador para el despertar.

A veces es en el punto de nuestro mayor sufrimiento lo que nos lleva al camino de nuestro mayor despertar, nuestra mayor transformación.

Una turbulencia como esta sólo puede traer eventualmente la reflexión y la introspección. El juego ha terminado. No está funcionando.

El nuevo camino está listo para ser sembrado.

Puede que se necesiten unas cuantas olas más, pero no podemos negar el destino.

El destino de que el amor prevalecerá, incluso en los tiempos más oscuros, no podemos ver la luz. Una chispa, encenderá un millón.

FUENTE:  https://soyespiritual.com/buenas-noticias/11-perspectivas-positivas-de-covid19.html?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=2020-04-06&utm_medium=email