Trump considera enviar más dinero a estadounidenses afectados por el coronavirus

Anuncios

By

Periódico CubanoPublished on 6 abril, 2020

Donald Trump asegura estar considerando un segundo apoyo económico para mitigar la crisis (THE WHITE HOUSE/YOUTUBE).

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en la conferencia diaria sobre el coronavirus que su gobierno está sopesando una segunda ronda de depósitos directos a los ciudadanos para aliviar la crisis.

Un primer envío de 1.200 dólares por persona fue realizado a las cuentas de los estadounidenses y, aunque aún no han llegado a su destino, Trump considera un segundo paquete de ayuda.

El Departamento del Tesoro informó hace unos días que los depósitos directos podrían comenzar a llegar tan pronto con el 13 de abril y los cheques en las semanas siguientes.

El presidente Trump también se quejó de las demoras de la unión para distribuir las ayudas de desempleo en los estados que fueron aprobadas por el congreso recientemente.

Varios analistas financieros han asegurado que el primer paquete aprobado por el congreso podría no ser suficiente si el aislamiento se extiende por mucho tiempo.

La pandemia de coronavirus y la cuarentena impuesta en varios países para evitar su propagación podría traer, según analistas, una de las peores crisis económicas de los últimos tiempos, EEUU no es la excepción.

FUENTE: https://www.periodicocubano.com/donald-trump-asegura-estar-considerando-un-segundo-apoyo-economico-para-mitigar-la-crisis/?utm_source=Cubanos&utm_campaign=745053fabe-EMAIL_CAMPAIGN_2020_04_07_03_25&utm_medium=email&utm_term=0_42dad8d593-745053fabe-69526219

Anuncios