POLITICA E INMIGRACION

Google incluye a España en la lista de países comunistas

n los últimos tiempos los principales analistas políticos están observando con preocupación la deriva comunista del gobierno liderado por Pedro y Pablo. La realidad no hace más que confirmar las sospechas, pues la mala gestión de la crisis del coronavirus, el desabastecimiento de productos de primera necesidad, las altas cifras de desempleo, y el empobrecimiento de los trabajadores, son señales manifiestas del avance del comunismo, pues desde el siglo XX no se ha constatado ningún régimen comunista próspero, ni libre.

En este sentido las continuas referencias del gobierno de Sánchez a utilizar la figura de la expropiación para salir de la crisis económica a la que nos avoca su mala gestión, y la tendencia cada vez más marcada en la aplicación de la censura, tanto a los medios de comunicación, como a los ciudadanos, mediante la censura de las redes sociales, y el control sistemático al que quieren someter a la población, son tic del totalitarismo comunista que avanza a pasos agigantados ante un país completamente paralizado.

Resulta curioso que Pedro Sánchez pretende reeditar los Pactos de la Moncloa para cambiar radicalmente el sistema político y económico de España. Según los asesores gubernamentales se hace necesario un mayor intervencionismo estatal para evitar futuras pandemias, aunque la realidad ha demostrado que la situación de postración social y económica en que nos encontramos es debida a la inexistencia de políticos competentes, y demuestra, una vez más, que Zapatero tenía razón cuando afirmo que en España “cualquiera podía llegar a presidente”. Efectivamente, la solución no puede consistir en estatalizar, si lo que ha fallado es esta crisis ha sido la gestión estatal. En este sentido solo es posible reformar el sistema o bien, exigiendo formación y competencia a nuestra clase política, o bien defendiendo la mínima intervención estatal, para evitar precisamente el colapso social debido a la incompetencia de nuestros líderes políticos.

¿Y si Google tiene razón?

Es cierto que la mayoría de los españoles solo considera regímenes comunistas (y totalitarios) a países como Corea del Norte, Cuba, Laos, Vietnam o China, pero poco nos tiene que sorprenden que el gigante de internet considere a España como un régimen comunista mas.PUBLICIDAD.

Puede hacer usted la prueba, es suficiente con poner el buscador la expresión “países que son comunista”, y por arte de birlibirloque el algoritmo de google nos descubre una tristísima realidad: ESPAÑA SE HA HECHO COMUNISTA.

FUENTE: https://www.tradicionviva.es/2020/04/12/google-incluye-a-espana-en-la-lista-de-paises-comunistas/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TradicionViva+%28Tradicion+Viva%29

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .