09/20/2020

¿Quiénes y cómo recibirán bonos anunciados por Guaidó?

Anuncios

El presidente interino, Juan Guiadó, anunció la entrega de  una bonificación para los trabajadores de la salud, que consiste en 100 dólares por tres meses, para el personal que “está dando la batalla contra el Covid-19” en Venezuela.

El documento detalla que gremios, sindicatos e instituciones tendrán plena autonomía para organizar a los beneficiarios y además podrán postularse médicos, enfermeros y trabajadores de hospitales públicos sin necesidad de presentar ningún carnet político.



También informaron que los recursos serán administrados por la Organización de Estados Americanos (OEA) y serán entregados 100 dólares mensuales por tres meses a través de un monedero virtual.Centro de Comunicación Nacional@Presidencia_VE

Información relevante sobre el programa de apoyo de $100 para los héroes de la salud.

Se agradece la difusión a todas las partes interesadas.

2.145Información y privacidad de Twitter Ads2.446 personas están hablando de esto

En el segundo boletín informativo competido por la cuenta en Twitter @Presidencia_VE explican que el personal de la salud debe certificar su situación laboral a través de un registro digital público que estará disponible la próxima semana.  

El proceso consta de cuatro fases:

► Postulación 

Inscripción a través de una plataforma digital 

► Verificación y selección 

Se verificarán losrecaudos 

Serán contactados todos los postulados que cumplan con los requisitos 

► Registro 

El beneficiario debe aceptar todas las condiciones y se registra en la plataforma digital para recibir el beneficio.

► Entrega de los aportes por un plazo de tres meses.El personal médio interesado podrá estar informado a través de http://www.vepresidencia.com/heroesdelasalud


El efecto de la cuarentena en la oposición venezolana


Posiciones encontradas 

Ante este hecho, la diputada chavista Tania Díaz, cuestionó que la propuesta se trata de una idea Henri Falcón y Francisco Rodríguez  que se fusiló Juan Guaidó. 

A través de su cuenta de Twitter, señaló al jefe del Capitolio de haberse robado el dinero de los venezolanos y repartir solo “una ñinguita” a los trabajadores de la salud. 

Guai$ se fusila una idea de Henri Falcón y Francisco Rodríguez y la presenta como suya.
• Se ROBÓ el dinero de los venezolanos y ahora anuncia con bombos y platillos que repartirá una ñinguita de la PELOTA DE BILLETE que han saqueado a la PATRIA a los trabajadores de la Salud https://t.co/LiShtrk3il— Tania Valentina Díaz (@taniapsuv) April 18, 2020

Por su parte, el parlamentario del bloque Venezuela Unida, Carlos Valero, denunció que en 33 días de cuarentena la administración de Maduro ha dado seis “míseros bonos que no llegan a cubrir el 15% de la canasta básica”.

Valero cuestionó que buscan manipular al pueblo y se burlan del hambre. Carlos Valero@CarlosValero08

#18Abr En 33 días de cuarentena, el régimen ha dado 6 míseros bonos que no llegan a cubrir el 15% de la canasta básica, buscando manipular a nuestro pueblo y burlándose del hambre, pues según la Encuesta de Impacto Covid-19 el 90% no cuenta con capacidad de ahorro. #VzlaEnQuiebra2Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Carlos Valero

FUENTE: https://venepress.com/article/Guaido-detallo-entrega-de-300-para-trabajadores-de-la-salud1587177345019