07/12/2020

Roberto San Martín convoca a los cubanos a una manifestación virtual contra el régimen

Anuncios

El actor cubano Roberto San Martín, convocó una manifestación para realizarse a través de las redes sociales y con el objetivo de denunciar al gobierno de la isla y la situación en la que se encuentra el país en la actualidad.

San Martín pidió a todos los cubanos que se unan a esta iniciativa que se va a llevar a cabo el próximo domingo 26 de abril a las cuatro de la tarde para demostrar que muchas personas están en contra del actual gobierno de la isla.

“Convocamos a todos los cubanos a participar este domingo 26 de abril en esta manifestación virtual en contra del régimen que nos ha robado la libertad, los derechos y la ilusión. Vamos todos juntos a demostrar que no cuentan con nuestro apoyo. Vamos todos juntos a hacernos oír en el mundo entero. Vamos todos juntos a reclamar nuestros derechos. No hay excusa, nos mueve la necesidad de poder pensar y expresarnos libremente, la necesidad de cambiar la realidad de nuestro país, esta es nuestra hora. Tomemos las riendas de nuestro destino para que mañana podamos disfrutar de nuestra Cuba sabiendo que fuimos parte del cambio. Cuba es de todos los cubanos”, expresó el actor.

Varias personas ya han confirmado que se han a unir a esta iniciativa de Roberto San Martín, entre ellas el presentador Alexander Otaola, los opositores Eliécer Ávila, Lui Santiesteban, el rapero Aldo Padrón, entre otros.

VIDEO OTAOLA:

blob:https://www.facebook.com/ff584be2-90d3-436a-829f-15a4fbbca103

Alexander Otaola también invitó a todos sus seguidores para que se conecten a la página de La Familia Pérez, canal por el cual se va a transmitir la manifestación virtual para criticar al gobierno.

 Manifestación virtual el día 26/04/2020 por una #Cubalibre sin mas #DiazCanelSingao #NoMasDictaduras #FuckCastros – ¡Comparte! hagámoslo viral para que vean que los +3 millones de #cubanos fuera podemos no estar de acuerdo, pensar diferentes, pero si es contra ellos estamos unidos. #FreeCuba #NoMasCastros ¡PINGA!

– Chucho del Chucho
– Eliecer Avila Cicilia
– Liu SantiestebanVer más

30724124

FUENTE: https://www.teamocuba.com/roberto-san-martin-convoca-a-los-cubanos-a-una-manifestacion-virtual-contra-el-regimen/?utm_source=onesignal-push&utm_medium=notificaciones

Anuncios