08/11/2020

La Armadura del Espíritu de Dios

Anuncios

El uso del término Armadura de Dios puede incitar a disparadores internos para aquellos que han sido traumatizados como resultado de haber sido aseados en capas familiares religiosas que luego se reveló que eran utilizadas por las autoridades espirituales para cometer abusos de poder dañinos. El punto es saber con certeza que la Armadura del espíritu de Dios es una estructura de conciencia verdadera y precisa, y es intrínseca a la protección del cuerpo de luz del individuo que la lleva.

La Armadura de Dios protege a aquellos que están basados en el corazón y dedicados espiritualmente a trabajar por el plan divino de Dios y su más alta expresión, buscando el alineamiento con la verdad. Protegiéndolos contra los niveles más atroces de la guerra espiritual dirigida por las fuerzas antiDios.

Amar a Dios con todo tu corazón no puede ser antinatural o forzado, pero cuando descubres que Dios vive dentro de tu corazón y amas la creación de Dios como Dios lo hace, esta es la más alta emanación física del campo de fuerza que conforma la Armadura del espíritu de Dios.

Expresar y sentir el amor por la creación protege nuestro espíritu y cuerpo mucho más de lo que se entiende generalmente.

La oscura influencia de la NAA sobre las religiones organizadas y la sociedad actual han sido manipuladas a propósito para rechazar la experiencia de la revelación espiritual que es catalizada por la relación espiritual interna directa que cada ser tiene intrínsecamente con su ser superior y la Fuente de Dios.

El abuso de los principios espirituales son formas de control social que aíslan y desconectan esa estructura espiritual y su gente de sentir su coexistencia natural con la conciencia espiritual unificada. En una encubierta y sofisticada agenda múltiple para atacar espiritualmente a la humanidad, los Controladores intentan preparar el auto-odio y el odio hacia lo más sagrado de los principios espirituales de Dios.

La inversión y el abuso de las leyes naturales y los principios sagrados se manifiestan en la corriente principal del satanismo o la cultura de la muerte, y es lo que erosiona nuestra conexión espiritual y en última instancia destruye la Armadura espiritual de Dios a nuestro alrededor.

Los Pilares de Control de la Sociedad se basan en sistemas invertidos que siguen una Ley de Estructura que se basa en la propagación de principios antihumanos para el control de la mente y la esclavitud de la conciencia, tal como fue diseñado por la NAA. Si somos incapaces de ver la verdad de lo que está sucediendo a nuestro alrededor como una violación de la naturaleza y el alma, si abusamos de las leyes naturales y creemos en los engaños de estos espíritus impostores, nuestra fuente espiritual no puede protegernos de las elecciones que hacemos y el consentimiento que damos para potenciar estas fuerzas oscuras y sus estructuras de esclavitud.

Este es un principio espiritual preciso y verdadero de la ley natural que debe ser bien comprendido y puesto en práctica, especialmente en el actual terreno de la guerra espiritual agresiva contra la humanidad. Es importante equiparar la práctica regular del escudo 12D o las prácticas espirituales que construyen la fuente de luz sostenida del espíritu interior, como reflejos directos de la protección energética de la Armadura de Dios. Para fortalecer y construir nuestra armadura espiritual para desviar las múltiples dimensiones de los ataques espirituales y para alejar aquellas cosas físicamente manifestadas que incluirían tales tácticas de guerra como la de apuntar las toxinas a las masas a través de la propagación del miedo y la enfermedad, el acoso electromagnético, las vacunas y las ondas milimétricas de 5G.

Para que nuestra armadura espiritual sea fuerte y efectiva, nuestra dedicación y compromiso espiritual debe ser inquebrantable y nuestra práctica espiritual sincera y consistente.

Hay factores importantes para construir la armadura espiritual, como estar con Dios, debemos conocer las cualidades de la verdad y experimentar a Dios dentro de nosotros. Para desarrollar esa relación significativa, es útil entender las cualidades que reflejan y se alinean con la mente de Dios.

Buscar el alineamiento con la verdad – Nos comprometemos a buscar el alineamiento con la verdad en todos los sentidos, y estar dispuestos a buscar esa verdad que existe dentro de nosotros, y a vivir, hablar y expresarse en alineación con esa verdad lo mejor que podamos. Buscar la verdad espiritual es el camino de la Gnosis, experimentando las Leyes Naturales inherentes a los principios de la conciencia que gobiernan nuestra realidad. La verdad espiritual no puede definirse generalmente con palabras exactas, sino que debe ser experimentada y vivida directamente por cada individuo. Sin embargo, la base de la percepción de la verdad en la materia es simplemente la comprensión de que es lo que es, como la evaluación exacta de los acontecimientos que han ocurrido a nuestro alrededor en el pasado o en el presente. Para obtener una mayor comprensión de la verdad, debemos entender que la verdad es primero percibir con precisión los eventos que están ocurriendo en el presente. Como por ejemplo; ¿el bloqueo planetario tiene la intención de apoyar y proteger a la humanidad de un misterioso virus o es su diseño para incitar al miedo y al terror, preparando psicológicamente a las masas para aceptar una tiranía fascista rápidamente instalada. Buscar la verdad significa que debemos estar dispuestos a saber o ver cuando nos están engañando o mintiendo, incluso si es doloroso, para ver los métodos de control mental utilizados para ofuscar los hechos en la realidad. Las grandes verdades se adquieren de la sabiduría de la comprensión perfecta que inspira el conocimiento interno, lo que sólo existe tal como es.

Cultivar la Ética de la Virtud – Cultivar la Ética basada en la Virtud enfatiza el enfoque en el desarrollo de las virtudes que fortalecen la mente y el carácter, y en nuestra interpretación son la base para construir la fuerza de la base espiritual. Esto es crítico para que el Cuerpo de Luz pueda mantener una conciencia más elevada y un conocimiento Universal y para construir la Armadura de Dios, que no sólo protege y expande nuestra conciencia sino que conduce a la libertad espiritual y a la paz perfecta. Un fuerte carácter moral es el fundamento físico requerido en la base de la construcción de una casa espiritual fuerte. Para mantener el espíritu de Christos, como en la adquisición de la ética de las virtudes espirituales, el primer paso es asegurarse de que el cuerpo, el yo físico, se basa en un fuerte carácter moral. La ética de las virtudes son poderes espirituales reales que comprenden nuestra armadura espiritual y nos protegerán de los ataques espirituales tortuosos, incluso cuando no nos damos cuenta de esos oscuros ataques, que normalmente tienen por objeto enfermarnos o perjudicar nuestro funcionamiento.

Guarda y protege tu mente

Cuando uno tiene control sobre los pensamientos de su mente, tiene control sobre la dirección y las acciones del cuerpo físico, todas sus partes y la recuperación de las energías del alma. Quien controla la mente controla el Alma.

El control de la mente se utiliza para formar sistemas de creencias socialmente aceptables y dar forma a sistemas de valores espiritualmente dañinos, que se utilizan para controlar a las masas para que se esclavicen en el planeta Tierra. Muchos de nosotros podemos ver la actual implementación del control mental usado para incitar el miedo aterrador en las masas, lo que está ocurriendo ahora con el propósito de renunciar fácilmente a nuestras libertades personales y soberanía.

Los Controladores utilizaron el problema, la reacción y la solución engañosa inventando un enemigo invisible que se utiliza a través de tácticas de propaganda para controlar la percepción de que este virus supone una amenaza para la supervivencia humana.

El antídoto para el control mental es conectar con tu espíritu interior, y desarrollar tu yo espiritual cada día con cualidades emocionales más altas como la empatía y la compasión, preocupándose genuinamente por lo que le pasa a la gente y al planeta.

Elige la paz, la inofensividad y la defensa – Aprender a comunicarte con el espíritu interior y actuar según su guía te llevará a vivir una vida congruente con tu plan espiritual, una que se comporte con inofensividad hacia los demás. La inofensividad es otra forma de decir «sin karma», ya que el espíritu evita el aumento de los enredos kármicos al elegir la paz. El verdadero yo espiritual no te dirigirá para atacar o dañar intencionalmente a otra persona, nunca. La inteligencia espiritual sabe que toda la energía del Universo es Amor y está equilibrada en algún momento, que nada justifica el daño. El daño tiene una consecuencia energética de grave desequilibrio kármico, y si el daño intencional se dirige a herir a otros o a uno mismo, esa energía será devuelta al ser en algún momento para reparar el daño y reequilibrar la energía dañina utilizada. Esto significa que cuando se dirige un daño intencional, esa persona recibirá más lecciones kármicas y patrones destructivos redirigidos a ellos, para reequilibrar su experiencia de vida consciente y la influencia que tuvo en sus relaciones con los demás. Durante el ciclo de Ascensión, este recuento final de los papeles jugados y el reequilibrio para la justicia cósmica está ocurriendo en la tierra, donde aquellos que han abusado intencionadamente de las leyes naturales para beneficio personal, lo cual ha dañado enormemente a otros, serán revelados y luego forzados a hacer enmiendas.

Oración y Meditación

Cuando se lucha con situaciones difíciles y se experimentan estados de alta ansiedad, como sentirse desanimado o en profunda desesperación, esta es una forma estándar de ataque espiritual. Cuando nos sintonizamos con el mundo espiritual a través de una mente tranquila con una actitud meditativa, haciendo tiempo para la conexión espiritual diaria, estamos mucho más equipados para manejar una variedad de ataques espirituales, que generalmente se manifiestan en una sensación de miedos insuperables, ataques de pánico, ansiedad y dudas.

La oración y la meditación nos conectan con una inteligencia superior y tienen un impacto positivo en la calma de nuestra mente. La oración se centra en emociones positivas como el amor, la gratitud y la compasión, que permiten que la bondad fluya en nuestras vidas y en las vidas de aquellos por los que rezamos.

La meditación redirige activamente nuestro cuerpo mental de la ansiedad, el estrés y la depresión, lo que nos ayuda a encontrar y conectar con estados de calma y paz.

Estar atentos mejora nuestra flexibilidad mental, la elasticidad del cerebro y mantiene las neuronas activas. Centrarse espiritualmente en la paz, la oración y la contemplación de Dios y nuestro lugar en el Universo, nos ayuda a mantener nuestra confianza en la vida, la fe y relaja cada parte del cuerpo.

Las más altas fuerzas espirituales de benevolencia amorosa se multiplican exponencialmente cuando las llamas menores y mayores del espíritu interior se cruzan, cuando el alma-espíritu único y la fuente de Dios se reúnen de nuevo dentro del sagrado corazón de cristal. El ejemplo de declarar la intención, el consentimiento y la autoridad de uno en alineación con las Leyes Naturales de Dios, es comenzar a construir el poder espiritual de la Armadura de Dios para rodear su conciencia y su cuerpo físico, así como su hogar y los efectos personales necesarios para la realización de su misión divina.

Que nos reunamos en perfecta paz y permitamos que nuestros corazones amorosos nos guíen en el camino a seguir. Que la paz sea con vuestro corazón, mente y cuerpo durante estos tiempos caóticos.

FUENTE: https://soyespiritual.com/amor/la-armadura-del-espiritu-de-dios.html?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=2020-04-24&utm_medium=email