08/12/2020

Comunicado del PRC ante la pandemia del virus chino en el mundo y Cuba

Anuncios

Miami. (PRC)- A todos los miembros, seguidores y amigos el Partido Republicano de Cuba, dentro y fuera de la Isla.

Cuídense y manténganse alerta, protegiéndose Uds. individualmente, a sus familiares y amigos, de esa forma cuidan a su comunidad, manteniendo las orientaciones dadas por los médicos.

A los que se encuentran dentro de la Isla la situación es doblemente preocupante y su responsabilidad a la orientación antes mencionada, deben agregar, que están ante una tiranía inepta e irresponsable que no le importa en absoluto la salud y seguridad del pueblo y está totalmente vulnerable por la situación económica en la que han hundido al país, súmesele la presión internacional por la violación de una lista inmensa de delitos internacionales e internos, donde no respetan ni un solo punto de la Carta Universal de los Derechos Humanos, el pueblo ha estado dando muestras de descontento, mediante la oposición reconocida, de forma anónima a través de clandestinos y de manera espontanea, lo que aumenta la presión a la camarilla militar, ahora el aliado incondicional, el régimen narco traficante de Venezuela ha sido puesto en la mirilla y sus cabezas tienen precio, lo que los pone en una cuenta regresiva en el control del poder en Venezuela y los delitos pueden salpicar a la dictadura delictiva cubana, que son sus mentores. La pandemia del corona virus chino ha venido a empeorar la situación y su tradicional arrogancia y prepotencia de no aceptar ayuda de Estados Unidos junto a la payasada publicitaria y explotándolos además de tener un importante número de médicos y personal de la salud en el exterior, teniendo dentro de la Isla una situación precaria en los servicios médicos en general agrava la situacion.

Todo lo anterior puede llevar a un número grande de pérdidas humanas que no sabemos si el pueblo está dispuesto a tolerar por la inefectividad en la respuesta de la camarilla militar en el poder y lleve a un colapso de la tiranía, por lo que se le orienta a los líderes de nuestra organización, del resto de la oposición y los que puedan surgir en esta crisis, que pueda presentarse, que estén listos para sustituir el gobierno colapsado, por la imposibilidad de solucionar los problemas y mediante un gobierno de salvación nacional desde los municipios, provincias y a nivel nacional, asuman las riendas de la nación y pueden estar seguros que el pueblo de Cuba en el exterior, responderá de inmediato a socorrer y con el apoyo internacional salvar la nación y dar los pasos necesarios para una democracia.

Pueden contar con los miembros de nuestra organización en el exterior los que recibirían la orientación de trasladarse al país por cualquier vía, lo antes posible y ponerse al servicio de la causa.

A los militares como siempre les decimos, no teman ponerse del lado del pueblo, pues es su primer deber ya no deben respeto a quienes los dirigen, pues Uds. son conscientes con la información que ya tienen que son unos oportunistas y corruptos.

Nuestra organización tiene planes concretos en lo político, económico y social que con un consenso nacional y junto a todas las fuerzas democráticas sacar al país de la miseria en que se encuentra.

Triunfaremos!

Comité Político del

Partido Republicano de Cuba

Presidente

Ibrahim Bosch López

fuente: https://www.partidorepublicanodecuba.com/post/comunicado-del-prc-ante-la-pandemia-del-virus-chino-en-el-mundo-y-cuba