Tienes una oportunidad de oro para el trabajo interior

Todos estamos sintiendo el mismo tipo de emociones mezcladas en este momento. He pasado algún tiempo tratando de procesar los eventos de las últimas semanas, y lo que está pasando en el mundo en estos días. A continuación, algunos de mis pensamientos al respecto. Tengan en cuenta que posiblemente sea diferente de lo que podrían pensar y creer, pero sin embargo es mi verdad.

Durante los últimos años he sentido que nos dirigimos hacia algo trascendental. No sabía realmente lo que sería, o cómo se vería, pero tuve esta premonición de que algo importante iba a suceder. He sentido que nuestro planeta necesitaba un cambio para corregir las cosas. Tal vez para poner las cosas en perspectiva, para volver a poner las cosas en su sitio, o en alineación.

onsulté a Spirit para conocer los últimos acontecimientos, y se me ha demostrado que este es un momento para reconectarnos con nuestra fe, nuestro propósito divino y nuestro ser interior. Y debemos realmente conectar con nuestro «león interior» para tener esperanza y coraje.

La pandemia de Covid-19 nos ha dado la oportunidad de oro de tener más tiempo para pensar y conectar realmente con nuestro ser interior, y con el yo superior. Ahora tenemos una oportunidad única para descubrir quiénes somos realmente y conectar con nuestra verdadera naturaleza espiritual.

Permitir que el dolor del crecimiento personal sea un crisol de vuestro espíritu – el grial alquímico a través del cual el metal de vuestro antiguo yo se convierte en oro – es uno de los más altos llamados de la vida. El dolor puede llevarte a una desesperación arraigada, o llevarte a tu Ser Superior ~ Marianne Williamson ~

También podemos hacer un gran trabajo de sombra y curación en este momento, y reconectar con el motivo por el que elegimos venir a este planeta. Normalmente no recordamos quiénes o qué éramos antes de venir aquí. Automáticamente olvidamos una vez que nacemos.

Pasar tiempo en meditación y otras formas de práctica espiritual, nos ayuda a realmente aprovechar esas partes de nuestro ser interior que nos ayudan a recordar nuestra verdad, el propósito de nuestra alma.

Entonces, ¿qué vas a hacer con tu tiempo? Algunos elegirán abrazar el caos, la negatividad y más de lo mismo, mientras que otros aprovecharán esta oportunidad para reflexionar de verdad, hacer un trabajo interno asombroso y lograr un mayor bienestar espiritual.

FUENTE: https://soyespiritual.com/pensamientos-positivos/oportunidad-de-oro-para-el-trabajo-interior.html?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=2020-04-27&utm_medium=email

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .