¿Cómo permanecer agradecido?

En nuestra vida diaria, es muy fácil perder de vista las cosas buenas. Tendemos a perdernos en la negatividad y el estrés, y también nos afectan las opiniones y el drama de los que nos rodean. A veces puede ser abrumador.

En esos momentos perdemos nuestro sentido de conciencia y conexión espiritual. A menudo hablo con clientes que experimentan exactamente esto. De hecho, se necesita práctica y un nuevo compromiso a diario, para mantener nuestro equilibrio y paz interior, y permanecer fieles a nuestras creencias y mantras.

Uno de nuestros peores enemigos son nuestras falsas creencias sobre nosotros mismos. Es tan fácil permitir que la duda se apodere de nosotros y dejar que los pensamientos negativos se cuelen. La autoestima es un desafío diario para la mayoría, si no para todos nosotros.

Para mantenerme firme y positivo, encuentro que hacer mi lista de gratitud diaria realmente me ayuda a volver a ese lugar espiritual en mi interior. Cuando te sientas deprimido, o hayas tenido un día estresante, trata de mantener el siguiente conjunto de recordatorios como una lista en tu refrigerador, o en algún lugar que puedas ver diariamente. Le ayudará a cambiar su enfoque.

¿De qué estoy agradecido hoy? ¿Quién o qué hizo mi vida más fácil o mejor hoy?

¿Permitió que la negatividad me afectara hoy? ¿Cómo puedo mantenerme firme y evitarlo la próxima vez?

¿Hay una mejor manera de lidiar con esa persona o situación difícil?

Estar agradecido es encontrar bendiciones en todo. Esta es la actitud más poderosa a adoptar, porque hay bendiciones en todo ~ Alan Cohen

¿Qué contribución positiva he aportado al mundo de hoy?

¿Me sentí conectado a mi lado espiritual hoy?

¿Cómo puedo hacer que mañana sea un día mejor?

No siempre es fácil permanecer agradecidos, centrados y enraizados en nuestra vida diaria, pero se puede hacer. Puedes caminar por este mundo con la cabeza en alto y sentirte bien, a pesar de lo que pasa a tu alrededor. Se trata de ser consciente y contar con tus bendiciones.

Ser consciente de lo que está pasando a tu alrededor, ser consciente de cómo te está afectando, y ser consciente de cómo puedes seguir siendo auténticamente tú, a pesar de todo. Eres un hermoso ser espiritual viviendo una excitante vida humana. Sepa que sea lo que sea que esté pasando, todo es sólo temporal. Y siempre agradece todas las cosas buenas de tu vida, sin importar lo limitadas o humildes que sean.

FUENTE: https://soyespiritual.com/pensamientos-positivos/permanecer-agradecido.html?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=2020-04-28&utm_medium=email

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .