08/06/2020

La XX CONFERENCIA DE LOS SUPREMOS CONSEJOS DEL MUNDO EN PARAGUAY TIENE NUEVA FECHA DE REALIZACION.

Anuncios

La Conferencia de Soberanos Grandes Comendadores del Mundo del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, había fijado como sede y organizador a Paraguay para la realización de la XX Conferencia Mundial de Supremos Consejos, y la misma debía realizarse del 21 al 25 de abril pasado. Luego, ”ante la peligrosa expansión global del «coronavirus» (Covid-19) que ha asumido la condición de pandemia, así declarada por la Organización Mundial de la Salud y las medidas sanitarias y seguridad asumidas por la gran mayoría de los Estados de todos los continentes, al igual que en el Paraguay, donde el Gobierno ha prohibido a la fecha la realización de reuniones de cualquier naturaleza así como los vuelos directos desde países europeos, en salvaguarda de la salud y seguridad de los Soberanos Grandes Comendadores y sus comitivas, el Supremo Consejo del Grado 33° del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para la República del Paraguay, en su condición de organizador designado, ha decidido suspender la realización de la XX Conferencia Mundial de Supremos Consejos que debía realizarse del 21 al 25 de abril próximos”... decía el comunicado del 13 de marzo firmado por el Sob:.Gr:.Com:. I:.P:.H:. Jorge Goldenberg 33º.


Ante esta emergencia mundial, el martes 28 el Sob:.Gr:.Com:. Mantuvo una Video Conferencia con los Soberanos Grandes Comendadores de América del Sur y los de España, Portugal e Italia, confirmando la fecha de realización de la XX CONFERENCIA DE LOS SUPREMOS CONSEJOS DEL MUNDO, desde el sábado 10 de julio al sábado 17 de julio del 2021.


También se consideró y resolvió por unanimidad, el rechazo a la Resolución de la G:. L:. de Rumania que crea de un nuevo Supremo Consejo, y continuar las relaciones con el Supremo Consejo del REAA de Rumania, presidido por elI:.P:.H:.Stalian Nistor 33º.Los nuevos programas serán confeccionados en el transcurso de este mes de mayo, y puestos a conocimiento.El Supremo Consejo espera el acercamiento de todos los hermanos escocistas a la secretaría en Palma 945, y cuenta con la colaboración de todos para la realización de este importante encuentro mundial.

FUENTE: http://abrazofraternal.blogspot.com/2020/05/la-xx-conferencia-de-los-supremos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+AbrazoFraternal+%28Abrazo+fraternal%29