Un Gobierno que hipnotiza

Anuncios

Los españoles parece que hemos perdido nuestros bríos. Desde que se desató oficialmente la pandemia del COVID-19, el 14 de marzo, con la declaración del Estado de Alarma, son cada vez más las voces críticas al confinamiento y a las acciones tomadas por el gobierno. Sin embargo, en más de mes y medio no hemos sabido articular ninguna fórmula para desalojar del poder a Sánchez, Iglesias, y al resto de personajes que forman el gobierno más esperpéntico desde los tiempos de Fernando VII.

La respuesta tardía, la inacción en algunos sectores, y la acción irreflexiva en otros, los ha convertido en políticamente culpables de cerca de 40.000 muertes, si bien la cifra exacta la desconocemos por la tendencia del gobierno a mentir y a ocultar las cifras que ponen en evidencia su nefasta gestión. Y sin embargo siguen en el Gobierno.

La oposición parlamentaria (PP, VOX y Ciudadanos), que si bien tiene los resortes suficientes para haber convocado a los españoles a un acto de claro rechazo a la gestión del gobierno, se contentan con la simple escaramuza parlamentaria en un Parlamento bajo mínimos. Del mismo modo, en algún caso (VOX) han acudido a la vía judicial, negándose a reconocer que muy difícilmente el Tribunal Constitucional va a declarar la ilegalidad del Estado de Alarma, pues tal declaración supondría la ruina del Estado por las debidas indemnizaciones a los sectores económicos perjudicados. Y mientras tanto el gobierno, como el flautista de Hamelín, sigue haciendo que todos sigamos fielmente su música, cumpliendo lacayunamente unas medidas cada vez más descabelladas.

FUENTE: https://www.tradicionviva.es/2020/05/02/un-gobierno-que-hipnotiza/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TradicionViva+%28Tradicion+Viva%29

Anuncios