08/05/2020

Lo que te enseña el COVID-19. Ashtar Sheran.

Anuncios

Sharon Steward, canaliza en esta ocasión a Ashtar Sheran, enseñandonos acerca de lo que el COVID-19 esta generando en el orden mundial y los sorprendentes cambios que experimentaremos de ahora en adelante.

La humanidad se enfrenta a un gran cambio, desencadenado por el COVID-19. Fuente: Pixabay.

Mensajes acerca del COVID-19 para los trabajadores de la Luz

Soy Ashtar Sheran y nuevamente, tengo un mensaje para los trabajadores de la Luz.

En estos tiempos difíciles de cambio, hay más cosas de las que te das cuenta. 

Escuchas que se están haciendo cambios a nivel político, y ves que el poder se aleja de los poderes tradicionales hacia el de los Sombreros Blancos.

Con un líder como Trump, que mantiene firmemente su rumbo a pesar de muchas amenazas para su bienestar y el de su familia, sí, los recibe incluso del público en general.

A pesar de estas amenazas, él mantiene su rumbo.

Nosotros, los de la Luz, hemos jurado proteger a su familia de cualquier daño a cambio de su trabajo para enderezar su mundo. 

Muchos de ustedes saben que fue el final del juego, ya que el Nuevo orden mundial debía implementar sus etapas finales para esclavizarlos.

Enfeentamos con el COVID-19, fuertes e intensos cambios

Ves la lucha de poder que se desarrolla frente a ti. El Dr. Faucci se ha escondido ahora que su conexión entre Covid-19 y Bill Gates se ha hecho pública. 

Lo que provocó su desaparición fue la publicación de los documentos de Wikileaks que lo implicarán al público y expondrán su complot diabólico para inocular a todos los humanos con tecnología de control. 

El control del poder a nivel mundial, cambiará. Fuente: Pixabay.

La camarilla es muy consciente de que el sentimiento público hacia ellos cambiará, y lo temen.

Se trata de poder para su mundo, y particularmente para América del Norte, ya que los titulares de poder cambian de la oscuridad a la Luz. 

Esto se lleva a cabo frente a usted, el público, para que su poder también pueda oscilar y lo haya hecho. 

El COVID-19 a ocasionado el despertar de muchos humanos

Muchos más están despertando a la verdad y se dan cuenta de que no todo fue como se decía que era.

En otras partes del mundo, los líderes mundiales también están sujetos a cambios. Kim Jong ha sido proclamado muerto pero esta no es la verdad. 

De hecho, él está vivo, sin embargo, en la prensa se indicó que estaba muerto es una amenaza para él y debe darse cuenta de que esto es lo que está sucediendo en sus medios.

Las amenazas se imprimen en los periódicos estadounidenses, sabiendo que lo harán ser visto por aquellos a quienes se dirige la amenaza.

Y los amenazantes eran de hecho la facción Rockefeller de los Illuminati.

Enfrentamos fuertes cambios en la política mundial

Cualquier aliado de los sombreros blancos es una amenaza para los illuminati y se verá amenazado a su vez, si no se elimina. 

Esa es la política que está sucediendo en su planeta y lo ha sido durante años. Depende de la gente ser consciente de esto.

Hace unos años, se lanzó un misil que parecía ser de Corea del Norte, dirigido a Hawai en un intento de romper la amistad entre los Sombreros Blancos y Kim Jong. 

No fue exitoso. Ahora esta amenaza es otro intento de amenazar a Jong-un off. No quieren ver a Corea reunificada ya que su sociedad prototipo sería liberada. 

De la misma manera que Alemania se volvió a unir en 1990, el fascismo recibiría otro golpe. Pero debe suceder.

En cuanto a CoVid 19, las áreas más afectadas están en cuarentena y las medidas son suficientes ahora para aislarlas. 

La propagación es mínima en este punto. El presidente busca y habla por primera vez de nuevas medidas. 

¿Por qué? Alejar el poder de la industria farmacéutica hacia modalidades de curación que realmente funcionan.

Los viejos sistemas se tambalean, el cambio inició. Fuente: Pixabay.

Los viejos sistemas se tambalean por el efecto del COVID-19

Con el bloqueo tan severo, la gente ahora está dispuesta a aceptar nuevas ideas. Están viendo que lo viejo no funcionó y que sus líderes están adoptando nuevas medidas.

Esta será una victoria a la vez. Nos encantaría ver una gran ola de nueva conciencia barrer sobre su planeta, pero no será así. 

Será un problema con las nuevas soluciones, una y otra vez hasta que finalmente la camarilla quede impotente y el mundo se haya alejado del antiguo régimen.

Esto llevará tiempo y paciencia. Se está otorgando fondos de ayuda a quienes no están trabajando y han perdido ingresos. 

Las ayudas llegaran lentamente, pero nada las detendrá

Esta misma red se utilizará para emitir los fondos de St. Germaine cuando esté listo el tiempo. Si se le emitiera tanto dinero a su gente ahora, no lo entenderían.

Por lo tanto, se está introduciendo lentamente como dinero de ayuda en un momento en que lo necesitan. Se trata de lograr que su gente acepte y acepte los cambios.

Con más pagos viene también la consiguiente molestia para su sociedad, ya que las personas ya no necesitan trabajar. 

Nuevamente, este es un gran cambio y necesita ser introducido lentamente. 

También existe la sospecha de que el gobierno está tratando de controlar, por lo que estos fondos tienen que ser introducidos a una tasa aceptable cuando el momento indica lo contrario. 

Estamos intentando sofocar cualquier motín o revuelta contra las medidas para liberar su planeta.

Las personas en el planeta están listas para rebelarse ante el control impuesto sobre sus vidas, sin comprender que trabajar para ganarse la vida es más control de sus vidas que exigirles que se queden en casa y se relajen. 

Para cambiar el status quo que ha estado en vigencia durante tanto tiempo, se requieren pequeños pasos y luego se observa el resultado. 

La corrección puede ser requerida. Se le pedirá a su gente que tolere pequeños cambios frecuentes en lugar de menos cambios más grandes. 

Creemos que esta es la forma de aclimatarlos al nuevo sistema basado en GESARA que está llegando.

Nuevamente, estamos aquí contigo, siempre.

Adonai,

Ashtar.

Para ver el artículo en el idioma original, haga click en el siguiente vínculo:

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

ricardo+espinosa+morales dice

FUENTE: https://hermandadblanca.org/lo-que-te-ensena-el-covid-19-ashtar-sheran/