09/26/2020

ESOTERISMO; Llama gemela número 444 – Resolviendo el mal karma

Anuncios

Dudar en uno mismo puede causar muchos problemas. La persona comenzará a perder la confianza en sí misma y en su intuición, perdiendo también la confianza en sus capacidades para tomar las decisiones correctas o elegir el camino correcto. Sin embargo, los humanos tienen una buena intuición cuando se trata de ir por el camino correcto.

A menudo son maestros en este tema, lo que les ayuda y les permite vivir su vida como quieren. Aunque cuando no tienen la información necesaria a mano, o no son capaces de considerar todos los detalles.

Una persona siempre debe tener fe en sus agallas o instintos, o de lo contrario, se va a encontrar congelado en un solo lugar todo el tiempo.

El número 444 le recordará a esa persona que su viaje en la llama gemela es su camino correcto, y le asegurará que está en él.

El 444 también indica que hay que superar algunas probabilidades.

Este número también es una señal de que algo está al revés.

Todos amamos a un desvalido. Para muchas personas, una rara satisfacción es cuando consiguen algo sin ser ganados o sin luchar por ello. Las luchas son las que forjan su camino.

Tal vez experimentaste algún momento difícil con el compañero de la llama gemela. Algunos obstáculos que pueden descorazonar a la gente son la tensión, las discusiones y las ideas distintas.

Todo esto es una preparación para el cambio. Sin embargo, lo que la gente debe hacer para ver los cambios es superar algunos desafíos. Así, el número les recordará que tienen que trabajar para superar los desafíos que aparecen en su camino.

También deben asegurarse de que hacen los procesos de curación y la meditación que todas las llamas gemelas deben hacer.

La ascensión de las llamas gemelas.

Al final, el número muestra a la gente la mirada del propósito de su viaje de llamas gemelas. Con ello, siempre tienen que esforzarse por alguna ascensión de las llamas gemelas.

De hecho, ese es el último propósito de tal viaje, de esa forma moviendo las dos llamas gemelas a la nueva dimensión de la conciencia, así como elevando no sólo a ellas sino a toda la humanidad.

En realidad, la ascensión, en particular la de las llamas gemelas, es un acto noble.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

FUENTE:  https://soyespiritual.com/amor/llama-gemela-numero-444.html?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=2020-05-07&utm_medium=email