MASONES TRABAJANDO JUNTOS PARA AYUDAR A SUS COMUNIDADES



Posted: 07 May 2020 05:51 PM PD

La Gran Logia Unida de Inglaterra (UGLE) y sus miembros están haciendo todo lo posible para ayudar en la lucha contra el coronavirus.Hemos visto historias notables de todo el país sobre cómo se unen nuestros miembros, desde ayudar a recaudar fondos vitales para el NHS y entregar alimentos a la comunidad, hasta comprar ambulancias y fabricar equipos de protección personal (EPP) vitales.Para apoyar la respuesta caritativa de la masonería a la pandemia de coronavirus, UGLE y Masonic Charitable Foundation (MCF), la organización benéfica de los masones, han establecido el Fondo Comunitario COVID-19 de los masones.

El Fondo Comunitario COVID-19 de los masones ayudará a apoyar una variedad de organizaciones benéficas y proyectos locales y nacionales que están ayudando a las personas a superar la actual pandemia de coronavirus. El MCF igualará las donaciones hechas al Fondo hasta un total de £ 1 millón.Puede leer todas las historias a continuación y seguirnos en Twitter para obtener más información sobre el increíble trabajo de nuestros miembros.

LOS MASONES DE CHESHIRE BRINDAN APOYO A NIÑOS VULNERABLES Los masones de Cheshire se han unido para ayudar a Stockport MBC Social Services y Stockport Police con donaciones de regalos para niños que, en este momento de la crisis del coronavirus, reciben apoyo socialLos masones se enteraron de la difícil situación y se pusieron en contacto con los servicios sociales que buscaban donaciones de artículos de buena calidad para niños que actualmente están bajo los planes de Protección infantil o Niños necesitados, con el apoyo de la atención social.Estos son algunos de los niños más vulnerables dentro del área de Stockport.

Para los niños más pequeños y más pequeños, para proporcionar algo de consuelo, los masones donaron una gran selección de ositos de peluche.Estos fueron presentados a la sede de la división de Stockport de GMP, de acuerdo con las reglas de distanciamiento social, y Liz Wright, gerente de la oficina de masones de Cheshire, estuvo presente para entregar los osos a la PC Andy Bennett y DS Matt Tarr.DS Matt Tarr preguntó si había algo que pudiera ayudar a los niños adolescentes mayores.

Cheshire Freemason Harry Wright organizó una importante donación a nombre de la “Cheshire Freemasons Charity”, que cubría los costos para comprar más artículos específicos de la edad, como maquillaje, pelotas de fútbol y tarjetas de TV de Netflix. Todo esto ahora se ha distribuido a los necesitados.

DS Matt Tarr dijo: “Es fantástico ver que los servicios locales se unen para apoyar a nuestros más vulnerables dentro de Stockport. Los obsequios que los masones han donado contribuirán de alguna manera a hacer la vida un poco más brillante en lo que es un momento difícil para muchas familias en nuestro municipio ‘.

LOS MASONES DE BUCKINGHAMSHIRE APOYAN A LOS BANCOS DE ALIMENTOS LOCALES CON ENTREGAS

En su continuo esfuerzo por ayudar a las comunidades locales y a los necesitados durante estos tiempos sin precedentes, los masones de Buckinghamshire se contactaron con los bancos de alimentos que sirven a las áreas de Slough, Marlow, Beaconsfield, Aylesbury y Milton Keynes para determinar qué alimentos tienen mayor demanda para las familias e individuos de Buckinghamshire. quienes enfrentan presiones financieras

Para satisfacer esta demanda, el Gran Maestro Provincial Asistente de Buckinghamshire, Phil Blacklaw, solicitó la ayuda de Rob Pulford y Annette Buckler, del Centro Masónico Bletchley, para abastecer a cada uno de los bancos de alimentos con una cantidad sustancial de comestibles no perecederos muy necesarios.

Buckinghamshire Freemasons compró los comestibles directamente al mayorista y los entregó al Centro Masónico Bletchley, donde se decantaron en paquetes listos para ser transportados a cada uno de los bancos de alimentos.Los comestibles se empacaron de acuerdo con los procedimientos de control de infecciones cruzadas y se sellaron con las etiquetas Stay Safe, donadas por XPress Labels Ltd. Los paquetes fueron recogidos por Mark Palmer y el Gran Superintendente Adjunto de Royal Arch a cargo Graham Dearing en el transporte, generosamente donados por Moonlight Productions y entregados a cada uno de los bancos de alimentos.

Cada banco de alimentos estaba encantado de recibir su entrega y expresó su agradecimiento y aprecio en nombre de los residentes locales.Steven Smith de Slough Foodbank escribió: ‘Realmente apreciamos todo el apoyo que nos han brindado en esta ocasión y a lo largo de los años. Transmita nuestro agradecimiento a todos sus miembros por expresar su apoyo y consideración por los más vulnerables de la sociedad en este momento tan difícil ”.

Dave Worrall, de Chiltern Foodbank, elogió la donación y dijo: ‘Les escribo para agradecerles a ustedes y a sus colegas en los masones de Buckinghamshire por la generosa donación de alimentos de 534.5 kilos a Chiltern Foodbank. Este regalo nos permitirá alimentar a 76 personas durante tres días y es realmente apreciado en este momento de crisis “.

La ‘Masonería en la comunidad’ de Buckinghamshire planea continuar apoyando las iniciativas de la comunidad local durante este momento difícil y hacer todo lo posible para ayudar a aquellos que están experimentando dificultades inesperadas.
Fuente: UGLE
PUBLICADO EN: http://abrazofraternal.blogspot.com/2020/05/masones-trabajando-juntos-para-ayudar.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+AbrazoFraternal+%28Abrazo+fraternal%29

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .