09/24/2020

PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS PARA LAS ELECCIONES 2020

Anuncios

Existen diferentes interpretaciones de las predicciones de Nostradamus para las elecciones 2020 en Estados Unidos. Algunos señalan que, siguiendo los textos escritos por el místico francés, el Presidente norteamericano Donald Trump repetiría en la Casa Blanca.

Sin embargo, otros expertos en la materia indican que el Mandatario no solo perderá las elecciones sino que será destituído. Este último escenario pareciera ser poco probable luego que las acusaciones que fueron levantadas en su contra no lograron culpabilizarle y resultara absuelto en el mes de febrero.

Pasados varios siglos después de la existencia de Nostradamus – que vivió en el siglo XVI – y aún sus cuartetas continúan siendo consultadas a la hora de procurar la explicación del algún hecho a nivel mundial. Al vidente se le ha atribuido la predicción de hechos como la Segunda Guerra Mundial, el surgimiento de Bonaparte y Hitler y hasta el ataque al World Trade Center en Estados Unidos.

QUÉ DICEN LAS PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS PARA LAS ELECCIONES 2020 EN ESTADOS UNIDOS


Siguiendo los textos de Nostradamus, algunos aseguran que habría pronosticado el comienzo de la Tercera Guerra Mundial y esta tendría lugar en el año 2020 con consecuencias incalculables para el mundo entero.

A comienzos de este año, el Presidente Trump habría ordenado el ataque contra el Mayor General Qassem Soleimani en Irán. Este podría ser, según los especialistas, el punto de partida para un conflicto bélico de escala internacional tras la sentencia de Teherán, que prometió tomar venganza.

Nostradamus hablaría en uno de sus textos del enfrentamiento entre Oriente y Occidente. Oriente, logrará debilitar a Occidente. «Su adversario después de varias batallas perseguidas por el mar fracasará en el momento de necesidad«.

Específicamente sobre Trump, las profecías interpretadas por algunos expertos indicarían que  sufriría un atentado. Precisamente sobre este punto, en febrero de este año fue detenido un hombre en la Casa Blanca por presuntamente intentar asesinar al Jefe de Estado norteamericano.

Por otra parte, Trump se alzaría con la victoria en las elecciones norteamericanas pautadas para noviembre del 2020. El texto original de Nostradamus reza de la siguiente forma:

«Los exiliados por ira, odio intestino, Harán al Rey gran conjura: Secretamente meterán al enemigo por la galería. Y a sus viejos deudos contra ellos alzarán.»

Hablaría de un hombre que gobierna un Estado poderoso que logrará enfrentarse a cualquier tipo de intrigas y amenazas hasta lograr vencer en las elecciones políticas. Esta descripción podría corresponder a la del actual Presidente de Estados Unidos que ya comenzó su carrera por mantenerse al mando de la Casa Blanca.

Esta no sería la primera predicción de Nostradamus que apuntaba en este sentido. Ya en el 2016, cuando el magnate norteamericano obtuvo la victoria, muchos explicaron este éxito a través de una  de las cuartetas:

«El gran ladrón desvergonzado y audaz, será elegido gobernador del ejército: la audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada por el miedo.»

Muchos también relacionaron este hecho con el fin del mundo al asociarlo con otras predicciones que habría hecho el sabio francés.

FUENTE: https://www.wemystic.com/es/predicciones-de-nostradamus-para-las-elecciones-2020/