08/06/2020

Tres positivos por coronavirus en el entorno de Donald Trump en apenas 48 horas

Anuncios


«Ella es una joven maravillosa, Katie, la portavoz… Dio positivo de repente»
, explicó Donald Trump durante un encuentro con congresistas republicanos en la Casa Blanca. Fue el propio presidente de los Estados Unidos el que confirmó de manera inesperada la noticia.

Una persona del entorno de la Casa Blanca estaba contagiada por coronavirus. Se trata de Katie Miller, la portavoz del vicepresidente Mike Pence y esposa del asesor de la política migratoria de Trump, Stephen Miller.

«Ella es una joven maravillosa, Katie, la portavoz… Dio positivo de repente»

Trump

Pero no fue la única. Poco después, según publicó la CNN, se supo que una asistente personal de Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, también tenía el coronavirus.

Y estos dos casos se suman al registrado este jueves de otro de los asesores de Donald Trump, de quien no ha trascendido su identidad, pero del que se conoce que es miembro de la Marina.

Estados Unidos, mientras, ha alcanzado la cifra de 1.283.829 casos confirmados de Covid-19 y la de 77.178 fallecidos, según los datos de la Universidad John Hopkins. Se han producido 29.089 contagios en las últimas 24 horas y 1.635 personas han perdido la vida.

FUENTE: