ESTEBAN BOVO; PLANES RESPONSABLES PARA REABRIR LA ECONOMIA

Anuncios

TRADUCCION LIBRE: Gustavo Pardo

Con planes bien orientados, podemos reabrir Miami-Dade y proteger la seguridad de los residentes | Opinión
Todos en nuestra comunidad están esperando la luz al final del túnel.

Padres e hijos se han visto obligados a un nuevo ambiente de aprendizaje durante la noche. Las pequeñas empresas cerradas quieren reabrir. Los residentes de Miami-Dade han demostrado una paciencia increíble. El tiempo invertido en mantenernos seguros requiere que tomemos medidas medidas que continúen salvaguardando la salud de los residentes, mientras reabrimos nuestra economía.

Recientemente, comencé una conversación con líderes de la industria y la comunidad del Distrito 13 para analizar cómo es una reapertura para ellos. Los planes de reapertura no deberían tener el mismo aspecto en diferentes partes del condado, que dependen de diferentes sectores de nuestra economía. El Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Distrito 13 discutió las circunstancias en cuatro áreas: atención médica; educación y comunidad; hospitalidad y pequeñas empresas; y finanzas y profesionales. Cada área tiene un grupo de trabajo del grupo de trabajo.

Los profesionales de la salud reiteraron cómo los equipos de protección personal y otras medidas higiénicas se convertirán en parte de nuestra nueva normalidad. El grupo de trabajo discutió la creación de un programa de certificación de saneamiento que creará un entorno de trabajo ideal y brindará tranquilidad a los clientes. También nos enfocamos en el deterioro de la salud mental de algunos residentes: muchas personas mayores están en casa sin ninguna interacción humana; Muchas familias tienen dificultades financieras porque todavía no pueden trabajar. Planeo trabajar con un profesional de la salud mental para ayudar de manera proactiva a nuestra comunidad.

Abrir nuestra economía tendrá un impacto directo en los niños y los programas de cuidado infantil. Las empresas y estos programas deben abrirse en conjunto. La mayoría de los padres no tienen cuidado infantil seguro para sus hijos o pueden temer usar su programa habitual de cuidado infantil. Los programas deben estar equipados para proporcionar una atención segura y adecuada. El grupo de trabajo también discutió la importancia de prepararse para la afluencia de menores que no tendrán actividades o trabajos de verano, lo que puede ser perjudicial para las áreas de nuestra comunidad. Se debe alentar a las empresas a que permitan el teletrabajo tanto como sea posible para ayudar a los padres con estas circunstancias.

Las discusiones sobre pequeñas empresas reiteraron la importancia de compartimentar un plan de reapertura y evaluar cada industria a un nivel micro. Cada industria tiene sus propias necesidades. Como hemos visto con el plan de acción del condado para reabrir espacios públicos abiertos, debemos evaluar cada área de cerca y adoptar medidas individuales. Los propietarios de pequeñas empresas y los líderes bancarios expresaron la necesidad de asistencia financiera. Planeo trabajar con el alcalde Carlos Giménez para expandir nuestro programa familiar para ofrecer ayuda financiera. El condado también debe explorar la capacidad de extender el descuento por pago anticipado en todos los pagos oportunos de impuestos a la propiedad.

La necesidad de educar e interactuar con nuestra comunidad fue un tema común en nuestras conversaciones. El grupo de trabajo dirigirá una serie de seminarios web organizados por los miembros para discutir temas importantes, que incluyen la salud mental, los impactos legales en las pequeñas empresas y las mejores prácticas comerciales.

Hay algunos factores fundamentales a considerar para reabrir con éxito el condado de Miami-Dade:

Primero, aunque las circunstancias en cada distrito y municipio pueden variar, debe haber una mayor comunicación y coordinación entre las ciudades y el condado a medida que esperamos anunciar las políticas de reapertura. Es lo menos que puede hacer el gobierno local para evitar más confusión y estrés en los residentes.

En segundo lugar, debemos lograr el equilibrio adecuado entre proteger a los residentes, especialmente a los más vulnerables, y reiniciar nuestra economía. Las dos preocupaciones pueden estar en conflicto a veces. Sin embargo, la seguridad siempre debe prevalecer. Y tercero, debemos tener la flexibilidad para ajustar según sea necesario. (El fiasco de marina del pasado fin de semana demostró que lo que se concibe en teoría no es necesariamente realista). Debemos hacer adaptaciones y corregir el curso según sea necesario.

Espero recibir aportes continuos del equipo de trabajo del Distrito 13 La experiencia de sus miembros en la vida real y los comentarios sobre el terreno son vitales para saber qué funciona mejor y qué necesita mejorar.

Todos estos son desafíos nuevos y sin precedentes. Muchas de las medidas que se han convertido en parte de nuestra rutina diaria pueden volverse permanentes, mientras que otras pueden eliminarse gradualmente. Todos los días escribimos el manual de instrucciones para esta nueva realidad. Se requerirá nuestra paciencia continua y compromiso mutuo para tener éxito.

Esteban L. Bovo Jr. representa al Distrito 13 en la Comisión del Condado de Miami-Dade. Es candidato a alcalde del condado.

FUENTE: https://www.miamiherald.com/opinion/op-ed/article242537976.html?fbclid=IwAR2shleH_A1kJrEX15EpoLjFjv5lDds7yaiR-P-1v5byOVVr8HT3TLT3O-k–


 

Anuncios