08/05/2020

La Iniciativa el Pueblo Primero del IRS brinda alivio a los contribuyentes que enfrentan problemas relacionados con COVID-19

Anuncios

Consejo de impuestos 2020-56, 13 de mayo de 2020

Debido a COVID-19, la Iniciativa People First del IRS brinda alivio a los contribuyentes en una variedad de asuntos, desde facilitar las pautas de pago hasta retrasar las acciones de cumplimiento. Este alivio es efectivo hasta la fecha límite de presentación y pago, miércoles 15 de julio de 2020.

Acuerdos de pago existentes: en virtud de un Acuerdo de pago existente, los pagos vencidos entre el 1 de abril y el 15 de julio de 2020 se retrasan. Aquellos que actualmente no pueden cumplir con los términos de un Acuerdo de pago a plazos o un Acuerdo de pago a plazo directo pueden cancelar los pagos durante este período sin incumplimiento. Por ley, el interés continuará acumulándose en cualquier saldo impago.
Nuevos acuerdos de pago: las personas que no pueden pagar todos sus impuestos federales pueden establecer un acuerdo de pago mensual.


Oferta pendiente en solicitudes de compromiso: los contribuyentes tienen hasta el 15 de julio de 2020 para proporcionar información adicional para una OIC pendiente. La agencia generalmente no cerrará ninguna solicitud de OIC pendiente antes del 15 de julio sin el consentimiento del contribuyente.


Pagos OIC: los contribuyentes pueden retrasar todos los pagos de los OIC aceptados hasta el 15 de julio de 2020. Se pueden acumular intereses y los pagos atrasados ​​se vencen cuando finaliza el período de suspensión. Los contribuyentes pueden llamar al número que figura en su carta de aceptación para abordar sus necesidades.
Declaraciones de declaración atrasada: el IRS no incumplirá una OIC para los contribuyentes que hayan incurrido en mora al presentar su declaración de impuestos para 2018. Sin embargo, deben presentar cualquier declaración vencida de 2018 y su declaración de 2019 antes del 15 de julio de 2020.


No declarantes: a más de 1 millón de hogares que no han presentado declaraciones de impuestos en los últimos tres años se les deben reembolsos. La fecha límite para obtener reembolsos en las declaraciones de impuestos de 2016 es el 15 de julio de 2020. Aquellos que deben impuestos sobre las declaraciones atrasadas pueden visitar IRS.gov para conocer las opciones de pago. Cuanto más se adeude la deuda, más multas e intereses se acumularán.


Actividades de cobro de campo: el IRS detuvo las acciones de cumplimiento de los oficiales de ingresos de campo, como gravámenes y gravámenes. Los funcionarios de ingresos continuarán persiguiendo a los no declarantes de altos ingresos y realizarán otras actividades similares cuando sea necesario.


Gravámenes y gravámenes automatizados: el IRS retrasó la emisión de nuevos gravámenes y gravámenes automatizados y sistémicos. Los contribuyentes que experimentan dificultades debido a un impuesto deben comunicarse con su contacto del IRS asignado o enviar su información por fax al 855-796-4524.


Certificaciones al Departamento de Estado: el IRS ha retrasado las nuevas certificaciones de los contribuyentes que se consideran gravemente delincuentes. Esto afecta la capacidad de una persona para recibir un pasaporte nuevo o renovado. Las certificaciones existentes permanecerán vigentes a menos que cambie su situación fiscal.
Cobro de deudas privadas: el IRS no enviará nuevas cuentas morosas a las agencias de cobro privadas durante este período.


Suscríbase: Subscribe to IRS Tax Tips

FUENTE: https://www.irs.gov/newsroom/irs-people-first-initiative-provides-relief-to-taxpayers-facing-covid-19-issues