07/09/2020

Esteban Bovo para Alcalde de Miami Dade

Anuncios

Aunque la contienda para alcalde del Condado Miami-Dade no es partidista, eso no ha impedido que los intereses de la extrema izquierda trabajen sin tréguala para que unos de sus candidatos ganen la alcaldía de Miami-Dade.  Esta semana tuve que denunciar públicamente un foro organizado por The Miami Foundation y The Miami Herald porque estaban maquinando para ayudar a su candidato preferido, y los sorprendimos con las manos en la masa.  Vea aquí mi comunicado de prensa de campaña y la respuesta.  Por supuesto, nunca leerás una palabra sobre esto en el Miami Herald o el Nuevo Herald.

Está claro que el establecimiento demócrata, especialmente el Partido Demócrata de Miami-Dade, está amenazado por mi candidatura a la alcaldía de Miami-Dade y han decidido convertir la, tradicionalmente no partidista, contienda de alcalde del condado en una guerra partidista.

Mientras ellos continúan buscando nuevas formas para dividir a nuestra comunidad, yo continuaré trabajando para abordar las necesidades apremiantes de esta pandemia y defender los intereses de los contribuyentes de Miami-Dade que tanto trabajan.  Aquí le comparto un breve video sobre lo que he estado haciendo.

Como sabe, el Presidente Trump estableció un Día Nacional de Oración el 7 de mayo.  Me complace haber liderado el esfuerzo para hacer el 7 de mayo Día de Oración en el Condado  Miami-Dade. También tuve éxito en la creación de una Junta Asesora Interreligiosa para que la comunidad de fe de Miami-Dade tenga un punto de encuentro y aporte sugerencias al gobierno condal.

Por último, nuestra campaña requiere recursos para transmitir nuestro mensaje a los votantes.  Si puede ayudarme, para que pueda detener la agenda liberal, aquí es donde puede hacer una contribución: DONAR.  Si desea ser voluntario, envíe un correo electrónico a bovo@stevebovo.com.  Más importante aún, necesito su ayuda en compartir nuestro mensaje a los demás para que conozcan la importancia de las elecciones del 18 de agosto.

Gracias por su tiempo y apoyo.  Sé que, unidos, podemos llevar al Condado Miami así adelante.

Atentamente,

– Esteban Bovo

Anuncios