CIENCIA Y PARASICOLOGIA

Pagos de impacto económico para la Seguridad Social y los beneficiarios de SSI en territorios de EE. UU.

Información sobre los pagos de impacto económico para la Seguridad Social y los beneficiarios de SSI con beneficiarios representativos y personas que viven en territorios de EE. UU.

La Administración del Seguro Social emitió hoy una actualización sobre los Pagos de Impacto Económico (EIP) COVID-19 a ciertos grupos de beneficiarios del Seguro Social y del Ingreso de Seguridad Suplementaria (SSI). Los beneficiarios que tienen sus pagos mensuales regulares administrados para ellos por otra persona, llamada representante del beneficiario, comenzarán a recibir sus EIP del IRS a fines de mayo.

Se aplican reglas especiales a los beneficiarios que viven en los territorios de los Estados Unidos: Samoa Americana, Guam, Puerto Rico, las Islas Marianas del Norte y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. En general, la autoridad fiscal en cada territorio, no el IRS, pagará el EIP a los residentes elegibles en función de la información que el IRS proporcionará a los territorios. Se anticipa que los beneficiarios en los territorios podrían comenzar a recibir su EIP a principios de junio.

“La Administración de la Seguridad Social ha estado trabajando con el IRS para proporcionar la información necesaria sobre la Seguridad Social y los beneficiarios de SSI a fin de automatizar y acelerar sus Pagos de Impacto Económico”, dijo Andrew Saul, Comisionado de Seguridad Social. “Si bien millones de nuestros beneficiarios ya han recibido sus EIP del IRS, seguimos trabajando arduamente para aquellos beneficiarios que esperan su pago del IRS”.

Para obtener información adicional sobre los pagos a beneficiarios con beneficiarios representativos, consulte http://www.segurosocial.gov/coronavirus/#reppayee.

Para los territorios, las personas deben contactar a su autoridad fiscal local con preguntas sobre estos pagos. Tenga en cuenta que su sitio web puede usar el término “pago de impacto económico” o “pago de estímulo”.

FUENTE: https://www.ssa.gov/news/press/releases/2020/#5-2020-1

Los requisitos de elegibilidad y otra información sobre los Pagos de Impacto Económico se pueden encontrar aquí: http://www.irs.gov/coronavirus/economic-impact-payment-information-center. Además, continúe visitando el IRS en http://www.irs.gov/coronavirus para obtener la información más reciente.

El Seguro Social continuará actualizando la página web COVID-19 de la agencia en :

www.socialsecurity.gov/coronavirus/ with additional information.

To get more Social Security news, follow the Press Office on Twitter @SSAPress.

FUENTE: https://www.ssa.gov/news/press/releases/2020/#5-2020-1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .