08/13/2020

Solidaridad entre Hermanos recoge en Miami productos de primera necesidad para ayudar a los cubanos en la isla

Anuncios

Voluntarios trabajan en la recogida de ayuda para enviar a los cubanos en la isla, como parte de la iniciativa Solidaridad entre Hermanos. (Foto tomada del Facebook de Ernesto Oliva Torres)

La iniciativa Solidaridad entre Hermanos, un esfuerzo impulsado por la Fundación para la Democracia Panamericana y que cuenta con el apoyo de la Ciudad de Miami, recoge en la mañana del sábado productos de primera necesidad para ser enviados a la isla, ante la crisis del coronavirus.

El acopio de la ayuda tiene lugar en el Mana Wynwood Convention Center, ubicado en el 318 NW 23 St., Miami, FL 33127.

Logo de la iniciativa «Solidaridad entre Hermanos».

Rosa María Payá, promotora del proyecto Cuba Decide, resaltó durante una transmisión Facebook Live el alto número de personas que han acudido al llamado.

«Estamos muy felices de la solidaridad y la generosidad de los cubanos fuera de la isla. Son muchos los que han respondido al llamado», afirmó.LEE TAMBIÉNIniciativa «Solidaridad entre Hermanos» recogerá ayuda para enviar a los cubanos en la isla

Solidaridad entre Hermanos ha pedido a quienes quieran contribuir con este esfuerzo que donen detergente, jabón de lavar y para el cuerpo, mascarillas, guantes, toallas desinfectantes y desinfectantes líquidos, acetaminofén, leche en polvo y pañales para niños y adultos.

Foto de un momento de la recogida de ayuda para los cubanos en la isla. (Foto tomada del Facebook de Ernesto Oliva Torres)

Toda la ayuda va a ser llevada a la isla y distribuida directamente a través de organizaciones de la Iglesia y miembros de la sociedad civil.

FUENTE: https://www.radiotelevisionmarti.com/a/solidaridad-entre-hermanos-extiende-una-mano-para-ayudar-a-los-cubanos-en-la-isla-(video)/265312.html?ltflags=mailer