«Los registros akashicos»


Los registros akashicos son la memoria del alma. Según la tradición indu, los archivos del alma, desde que sale de la divinidad hasta que vuelve a ella.


Dichos archivos están dentro de nosotros, solo se necesita hacerlos conscientes para superar miedos y conflictos o sencillamente porque la persona desea saber quien fue y que cosas pasaron en sus vidas anteriores.
Todos los seres humanos tienen su registro akashico. El de las personas es individual y el de las plantas es grupal. Nuestro planeta también tiene su propio registro.


Podemos imaginarnos como una gran biblioteca donde cada uno es dueño de su libro. El terapeuta que lee los registros akashicos nos habla de todo lo ocurrido en nuestras vidas. Cuando se abren vemos imágenes de nuestra vida actual pero también de nuestras vidas pasadas.


Ahora bien, los registros akashicos no están en nuestra dimensión. Pertenecen al mundo eterico( eter– materia sutil e impalpable). Es la 7ma capa de energía que rodea el ser humano.

Los registros akashicos de las personas pueden abrirse para consultas y sanación.


La ventaja de abrir estos registros es que la sanación puede ser inmediata pues al llevar los problemas, traumas, enfermedades de las personas a un plano actual es posible sanarlos pues se tiene conciencia de ellos. Esto está definido pues al conocerse la causa del problema se va a su esencia, a su raíz y de tal modo se comprenden, perdonan y liberan.
La lectura de registros akashicos la debe hacer un terapeuta muy experimentado pues es una consulta muy fuerte, especialmente para el que la hace.


Un ejemplo de lectura de registros akashicos puede ser abrirlos a una persona que padece fobias, por ejemplo a las escaleras y al entrar en sus registros aparece que en otra de sus vidas cayó rodando por una escalera y sufrió un daño grave. Cuando el terapeuta entra a la raíz del problema la sana..


Los registros akashicos solo pueden abrirse después de los 18 años. Una sesión puede durar de 2 a 3 horas. El terapeuta no habla con la persona consultada sino que es un intermediario entre esta y los maestros o guías espirituales de la persona.


Si alguien desea acceder a los registros akashicos necesita estar alineada con su ser superior.
El acceder a los registros akashicos te permite recordar sin pasar por la muerte, lo que has elegido antes de nacer, lo cual olvidamos y hacemos todo lo contrario de la misión que vinimos a cumplir en la presente.
El reiki permite acceder a los registros akashicos mediante uno de sus símbolos.

En una sesión reiki también sale a flote esta información y se sana la persona( esto lo logras cuando recibes reiki y sucede casi sin que te des cuenta)
Una buena manera de acceder a estos registros es la meditacion.
Lulusa reina.

fuente: https://www.facebook.com/groups/1151889288319023/

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.