09/20/2020

Los Pichy Boys reencarnarán a Fidel y Raúl Castro en la serie “Memorias de la Sierra”

Anuncios

Por el momento, los Pichy Boys no han ofrecido más detalles sobre el proceso de filmación y estreno de este audiovisual

Los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, integrantes de Los Pichy Boys, compartieron en su cuenta oficial de Facebook una imagen de los nuevos personajes que darán vida en la serie titulada “Memorias de la Sierra”.

El dúo de comediantes han sido escogidos para encarnar a los hermanos Fidel y Raúl Castro a su paso por la Sierra Maestra en la lucha clandestina.

Los artistas han causado alboroto en sus miles de seguidores que de inmediato abarrotaron el post de divertidos comentarios, destacando la imagen de Maikel, quien será el encargado de representar a Raúl o “La China”, como también le dicen al ex presidente cubano.

Maykel y Alejandro salen acompañados, además, del actor cubano Vladimir Escudero, que hará el papel de Juan Almeida, y de otro joven actor que interpretará a Camilo Cienfuegos.

Por el momento, los Pichy Boys no han ofrecido más detalles sobre el proceso de filmación y estreno de este audiovisual, que está patrocinado por Estrella Insurance, pero de seguro será otro de los ocurrentes proyectos que acostumbran a regalar a sus fanáticos.

El pasado mes, luego del estreno de la cuarta temporada de la serie española La Casa de papel, los humoristas estuvieron estrenando un video con algunas imágenes de sus protagonistas, pero en referencia a la situación que se vivió en EEUU con el papel sanitario tras la pandemia de coronavirus.

Los actores también se sumaron a la ola de repudio e indignación en las redes sociales por el reportaje de la Televisión Cubana sobre la escasez de comida en EEUU y España.

Los Pichy Boys dan un tour por un supermercado en EEUU como respuesta al reportaje de Irma Shelton

Los comediantes decidieron visitar un supermecado cercano a su casa en Miami para demostrarle a la prensa oficialista y al régimen que la comida es lo que sobra en EEUU.

“Fuimos para el Sedanos Supermarket de la esquina de la casa para ver que tan mal está la cosa. Señores comunistas y “periodistas” del Noticiero Nacional, paren de preocuparse por el pueblo americano y piensen en el pueblo cubano que llevan más de 60 años matándolos de hambre”, escribieron.

COMPARTIR

PUBLICADO POR Periódico Cubano20 MAYO, 2020 7:25 PM