08/07/2020

Lista ’30 Under 30: Europe 2020′: estos son los jóvenes españoles más prodigiosos de Europa

Anuncios

Forbes USA destaca en esta lista a los jóvenes de Europa que con su visión redefinen audazmente las industrias más punteras.POR FORBES USA -14 MAYO 2020

       COMPARTIR

Forbes USA ha publicado su lista 30 Under 30: Europe 2020el ranking de los jóvenes más prodigiosos de Europa. La publicación americana destaca en esta lista a los jóvenes de Europa que con su visión redefinen audazmente las industrias más punteras.

Estos son los españoles de la lista Forbes 30 Under 30: Europe 2020, cuyo ingenio y creatividad advierte de que lo mejor está por venir:

Anna Devís Benet (29) y Daniel Rueda Cuerda (29) – Annandaniel
Categoría: Arte y Cultura

Anna Devís y Daniel Rueda son dos imaginativos fotógrafos que cuentan historias a través del uso inventivo de objetos cotidianos y la brillante luz natural de España. Sus escenas surrealistas están hechas sin la ayuda de software de edición de fotos y han atraído a clientes de publicidad comercial como Netflix, Disney, Facebook, Pantone, Nissan y Huawei.

Óscar Dayas Rodríguez (29) – Varios
Categoría: Arte y Cultura

En las Islas Canarias, el chef Óscar Dayas Rodríguez fue cofundador y es el director culinario de MAR Gastrotasca, donde fusiona los sabores de temporada y locales con la influencia canaria. En 2019, Dayas ganó el premio San Pellegrino Acqua Panna Award for Connection in Gastronomy. También trabaja como consultor para el restaurante Hestia y otros negocios.

Diego Arroyo (28), Inés Arroyo (25) y Cristian Badia (28) – Laagam
Categoría: Arte y Cultura

Ines Arroyo, Cristian Badia y Diego Arroyo son los cofundadores de la marca de moda de lujo sostenible Laagam, aprobada por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) y el Plastic Bank-approved and carbon neutral certified. La marca se vende en más de 50 países y supera los 30.000 clientes.

Gabriel Esteban Gullón (22), David Riudor (24) y Carlos Rodríguez Antón (23) – Goin
Categoría: Finanzas

Fundada por David Riudor, Carlos Rodríguez Antón y Gabriel Esteban Gullón, la empresa de finanzas sociales Goin cuenta con 310.000 usuarios que ya han ahorrado millones. Goin afirma estar adquiriendo casi 1.000 nuevos usuarios al día, lo que la convierte en una de las soluciones de fintech de más rápido crecimiento en toda Europa.

Moisés Exposito-Alonso (30) – Investigador principal del Instituto Carnegie para la Ciencia
Categoría: Ciencia y Salud

Exposito-Alonso creció en el sur de España y vio con sus propios ojos cómo los bosques mediterráneos pueden transformarse en desiertos como consecuencia del cambio climático. Forma parte del equipo del Instituto Carnegie para la Ciencia que estudia cómo las diferentes especies de plantas evolucionarán bajo la presión del cambio climático en un esfuerzo por prevenir extinciones en el futuro. También es profesor adjunto en la Universidad de Stanford.

Héctor Bellerin (24) – Jugador del Arsenal Football Club
Categoría: Deportes y Juegos

El lateral derecho del Arsenal, Héctor Bellerin, es uno de los mejores jugadores del club y del país, pero también es conocido por utilizar su plataforma como futbolista de la Premier League para concienciar sobre causas sociales y medioambientales. En 2017 se hizo querer por los londinenses después de donar a las familias de la Torre de Grenfell por cada minuto que jugó en el Campeonato Europeo Sub-21.

Enrique Cedeño (27) – Origen

Categoría: Deportes y Juegos

Conocido como ‘xPeke’, Martínez es el fundador, propietario y manager de Origen, que compite en el LEC, el nivel más alto de League of Legends profesional en Europa. Además, es un jugador profesional retirado de League of Legends y formó parte del equipo Fnatic que ganó el primer campeonato mundial de League of Legends.

Bernat Ripoll (28) – Holded
Categoría: Tecnología

Ripoll, un ex snowboarder que compitió en el World Snowboard Tour, creó Holded en un viaje de entrenamiento a Austria como proyecto paralelo para gestionar sus facturas. Holded ofrece aplicaciones como CRM, Gestión de Inventario y Gestión de Proyectos para pequeñas y medianas empresas. La empresa de la base de Barcelona ha recaudado 8,6 millones de dólares de inversores como Lakestar.

Consulta todas las listas de Forbes.

FUENTE: https://forbes.es/listas/67219/estos-son-los-espanoles-en-la-lista-forbes-30-under-30-europe-2020/