MIAMI DADE

ESTEBAN BOVO; CONTRARIO A TODO AUMENTO DE IMPUESTOS EN EL CONDADO MIAMI DADE

La semana pasada, participé en el Foro de Candidatos de la Fundación Miami (The Miami Foundation’s Candidate Forum). Estaba claro que todos los demás candidatos en la carrera por la alcaldía tratan sobre nuevos programas sociales que, en última instancia, deberán ser pagados por el contribuyente y, por lo tanto, requerirán aumentos de impuestos. Me mantuve firme. Dejé en claro que, como ÚNICO EJERCICIO CONSERVADOR FISCAL PARA ALCALDE DE MIAMI-DADE, ¡estoy en contra de cualquier aumento de impuestos, especialmente ahora! Aquí hay un clip de mis comentarios.


Este fin de semana, mientras nos preparamos para celebrar el Día de los Caídos con nuestras familias, es tan importante que nos tomemos un momento para recordar a los valientes hombres y mujeres que respondieron al llamado de servir a nuestro país y pagaron el precio final por las posibilidades que disfrutamos hoy.
 
Hemos soportado algunas semanas de incertidumbre. A medida que comenzamos a reabrir nuestra economía y trazar un camino a seguir, estamos anclados en la rica tradición de la resistencia y perseverancia de Estados Unidos debido a las generaciones que nos precedieron. Nuestra historia está marcada por aquellos que dieron su vida por el bien de la libertad. ¡Nunca podemos dar eso por sentado o agradecerles lo suficiente! Todo lo que podemos hacer es honrar su memoria manteniendo viva la promesa de Estados Unidos.
 
¡Que Dios bendiga a nuestros héroes y sus familias este Día de los Caídos!
 
El más cálido saludo,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .