08/06/2020

Servicio con amor a la humanidad

Anuncios

Todo el universo está compuesto de energías, vibraciones y frecuencias.  Es por ello que la sanación energética es tan importante para cada ser humano. El campo energético (tales como el aura, las emociones, pensamientos y la alineación de los chacras) con el trabajo constante y disciplina de cada individuo se puede recuperar, equilibrar, fortalecer de manera progresiva y proactiva el campo energético. Lo que genera como resultado que las personas evoluciones a nivel psicológico, espiritual y material.

Conéctate siempre en frecuencia positiva y el universo se alineará para ti.

Camino Espiritual

Nuestros principios están basados en la Trilogía Divina, equilibrando, apoyando y enseñándole a todos los  seres humanos el camino más hermoso donde encontrar dentro de su corazón la paz interior

Nuestro principal objetivo es servir y brindarle a todos los seres humanos el mejor camino espiritual donde encontrar a Dios en la Fe, ayudarlos a  mejorar sus vidas, guiar sus caminos y  orientar sus proyectos.

El camino espiritual de Heber Ureta de Oxalá lo compone el amor que se encuentra en nuestros corazones, el amor al prójimo, siempre dispuesto ayudar a todo aquel que lo necesita, aquel que busca a Dios, aquel que quiere ser cada día mejor, aquel que tiene la confianza de que cada día es una mejor persona aquel que siempre está abierto a escuchar nuestros Orixás quienes son nuestros guías, nuestros protectores, que nos aman y cuidan por sobre todas las cosas.

Nuestra misión es guiar y ayudar a nuestros hijos en su  transformación física – espiritual, ayudándolos para que tengan una vida equilibrada y más feliz. Guiándolos para que sean seres completos, desarrollando la espiritualidad. Debido a que quien abraza nuestra religión tiene como primera tarea, su propia transformación interior. Esta tarea fundamental de cambio interno es el elemento principal para el desarrollo y crecimiento como seres espirituales que somos

FUENTE: https://www.umbandahu.com