07/12/2020

¿Cuántas veces piensas negativo al día?

Anuncios

Cortesia de José Pujol de Catálisis Liderazgo, C. A. <catalisisvenezuela@gmail.com>

La única forma de No Pensar en Negativo es Pensar en Positivo. Es en serio, no es broma.

Todo se basa en la Ley Universal de la Polaridad. Esta ley dice:

“Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.”
El Kybalion

Tal vez ya la conocías y haz venido practicando desde hace tiempo, o tal vez no, y si es así, es muy importante que la conozcas porque es la única forma de que empieces a pensar en positivo y por tanto hacer que tu vida empiece a tener un giro de 180º.

Por lo general no lo pensamos, no creemos que haya leyes que gobiernan el Universo y la Vida, pero la verdad es que si no fuese así, todo sería un caos.

Piénsalo. Si no hubiese leyes que lo ordenan todo, un día verías el Sol salir y al otro día no, o verías que la Luna se queda más tiempo del que debería como Luna Creciente. O verías que las plantas no hacen la fotosíntesis.

Sí, todo funciona bajo la Ley de la Vida, una ley universal que es tan constante y sutil que la gran mayoría de las veces no nos damos cuenta.

Una de esas leyes es la Ley de la Polaridad. Todo tiene dos polos y esos polos se tocan. Aquí se involucra también la Ley del Círculo pero esto se puede conversar en otro Post.

Por ahora concentrémonos en la Polaridad.

La gran mayoría de las personas se quejan de que sus vidas no van como quisieran, se molestan cuando algo no se da como esperan, y así pasan mucho tiempo pensando y hablando de lo que no les sale bien.

Pero allí mismo está la causa. ¿Cómo esperan que les vaya bien si se la pasan pensando, sintiendo y hablando de los que le va mal? Es imposible que les vaya bien, la ley se está cumpliendo y no se dan cuenta.

Si sólo hablas de lo que te va mal, ¿Qué esperas que te pase? ¿Cosas buenas? Imposible, la ley no se puede invalidar a sí misma. Eres tú quien le debe dar la dirección que te convenga.

Por eso te digo en el principio de este Post que “la única forma de No Pensar en Negativo es Pensar en Positivo.” 

La regla es simple…Sigue leyendo…

Pensar en Positivo requiere esfuerzo, no es algo con lo que crecemos ya que el entorno nos empuja a estar pensando en cosas negativas, pero es posible y aquí te doy algunas ideas!

Espero este post te ayude esta semana a ser más Positivo!

Anuncios