07/05/2020

La franquicia cubana, una dictadura científica

Anuncios


PorRedaccion

Descubra como el adoctrinamiento de la franquicia cubana ha hecho posible el adoctrinamiento de Venezuela, y su desembarco en España.

Tradición Viva TV entrevista al venezolano Eduardo E Hurtado que nos hablará de la maquinaria política que trabaja día y noche, que ha estudiado la historia y el comportamiento humano modificándolo para esta nueva era. Hablará del problema hispanoamericano y de como se ha planificado y ejecutado cada paso, de manera profesional y organizada, para lograr el dominio de cada individuo y las modificaciones de dicho proyecto para adaptarse a cada país: Cuba, Venezuela, España.

El programa la Tela de Araña, dirigido por Carlos Pérez- Roldán contará con Eduardo E. Hurtado Eduardo Hurtado, ex integrante de la Fuerza Aérea Venezolana y del Ejército de Estados Unidos, en el que formó parte de una unidad especial de inteligencia geoespacial. Es licenciado en seguridad estratégica y gerencia de la protección, así como licenciado en tecnología electrónica con una maestría en administración empresarial (MBA). Tiene además múltiples distinciones incluyendo el Global War Antiterrorismo Service Medal, Operación Iraqi Freedom Medal, Army Commendation Medal for Meritorious Service, entre otras. Entre otros temas nos explicará con detalle como los hermanos Castro crearon y desarrollaron una franquicia para perpetuar en el poder.
Se recomienda a nuestros lectores suscribirse a nuestro canal youtube, pulsando aquí.

FUENTE: https://www.tradicionviva.es/2020/05/27/la-franquicia-cubana-una-dictadura-cientifica/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TradicionViva+%28Tradicion+Viva%29

Anuncios