07/08/2020

Nuestras peticiones suben al universo

Anuncios

AUTOR Maestra Lulusa Reina

Mis amores bellos quiero explicarles algo. Nuestras peticiones no se quedan flotando sino que suben al universo y se procesan. Después de esto recibimos respuestas.


Les digo algo. Una cosa es pedir a Dios y otra al universo. El universo no tiene cerebro y te Dara lo que te de según le parezca. Dios es omnisciente, Dios conoce nuestra alma, el nos da o no nos da, su voluntad es infalible e inteligente. Si le pides mil veces al universo que quieres perder peso te puede mandar una enfermedad que te deje en el hueso. No se asusten pero es así.

Si le pides a Dios que quieres perder peso te guiará muy sutilmente a un especialista, a un gimnasio, a alguien que domine una dieta especial. Mucho cuidado con lo que se pide, llevo años estudiando las leyes universales y he visto cosas tremendas, incluso a mi me han sucedido.

Cuando pido a Dios o al universo estudio mis palabras porque las palabras tienen poder, lo repito: las palabras tienen PODER. Otra cosa es que no podemos pedir hoy tener un vestido rosa y mañana uno azul y al tercer día otra vez rosa.


Cuida tus pensamientos porque de ahí salen tus palabras, tus palabras se convierten en hechos y esa es tu vida, la que tu mismo creaste.

Anuncios