08/06/2020

Ley de la intención y el deseo

Anuncios

AUTOR: MAESTRA LULUSA REINA.

¿Cómo podemos hacer funcionar esta ley?


1– Entremos en el espacio de la conciencia pura. Esto significa ubicarnos en medio de ese espacio silencioso que hay entre un pensamiento y otro (ese nivel de solo ser que es nuestro estado esencial)
2–Una vez establecidos en ese estado de solo ser liberemos nuestras intenciones y deseos. Cuando uno está realmente en este espacio, no hay pensamiento, no hay intención pero en cuanto sale de él es posible introducir la intensión. En esa intención podemos plasmar nuestras metas. No puedes estar pendiente del resultado, solo planta la semilla que es tu intención y espera que fructifique.
3. Permanezcamos en el estado de auto- referencia. Esto significa permanecer establecidos en la conciencia de nuestro verdadero Yo.
Una buena manera de mantenernos en estado de auto- referencia es No divulgar nuestros deseos.
4. Renunciemos a nuestro apego al resultado. Esto significa alejarnos de la incertidumbre y dejar que la vida fluya libremente.
5. Dejemos que el universo se encargue de los detalles.
Nuestros deseos una vez liberados en el espacio silencioso tienen un enorme poder para organizarse. Liberemos suavemente nuestros deseos y el universo manejará los detalles por nosotros.


Pondré a funcionar la ley de la intención y el deseo comprometiéndome a hacer lo siguiente:


1. Haré una lista de todos mis deseos y la llevaré a donde vaya. La miraré antes de meditar y de dormir.
2. Liberare esta lista de mis deseos y la entregaré al seno de la creación, confiando en el plan cósmico que Dios tiene para mi
3. Aceptare el presente tal cual es y proyectare el futuro a través de mis intenciones y mis deseos más profundos.


Lulusa reina.