07/14/2020

Más cargos contra expolicía por muerte de Floyd; los otros tres oficiales también serán acusados

Anuncios

Fiscal General de Minnesota hará cambios tras nuevas evidencias

Por:Redacción | 03 de Junio 2020

El expolicía Derek Chauvin enfrentará más cargos por el homicidio de George Floyd, a quien mató presionando su cuello con la rodilla durante nueve minutos.

El procurador general de Minnesota, Keith Ellison, elevará los cargos a homicidio en segundo contra el exoficial, además de integrar acusaciones contra los otros tres oficiales en la escena del 25 de mayo en Minneapolis, reportó el Star Tribune.

Los otros tres oficiales que estuvieron en la escena son Tou Thao, J. Alexander Kueng y Thomas Lane, acusados de ayudar e instigar asesinatos en segundo grado.

Con las nuevas acusaciones Chauvin podría alcanzar la cadena perpetua.

El homicidio de Floyd desató violentas protestas a nivel nacional, lo que provocó la implementación del toque de queda en las principales ciudades, incluidas Washington, D.C., Nueva York y Los Ángeles.

Información en proceso…

FUENTE: https://laopinion.com/2020/06/03/mas-cargos-contra-expolicia-por-muerte-de-floyd-los-otros-tres-oficiales-tambien-seran-acusados/?utm_source=La%20Opinión%20-%20Última%20Hora&utm_medium=email&utm_campaign=La%20Opinion%20-%20Ultima%20Hora&utm_term=LO%20-%20Ultima%20Hora

Anuncios