ley: Ley del desapego.

Maestra Lulusa ReinaEsta ley dice que para adquirir cualquier cosa en el universo físico debemos renunciar a nuestro apego a ella. No significa renunciar a la intención de cumplir nuestro deseo sino renunciar al interés por el resultado.
¿ Como aplicar la ley del desapego?


1– Hoy me permitiré y les permitiré a los demás que me rodean la libertad de ser como somos. No impondre mi opinión de como deben ser las cosas. No forzare las soluciones de los problemas y por tanto no creare otros nuevos.


2–Hoy convertiré la incertidumbre en un elemento esencial de mi experiencia y gracias a esa disponibilidad a aceptar la incertidumbre, las soluciones surgirán espontáneamente de los problemas, de la confusión, el desorden, el caos, cuanto más inciertas parezcan las cosas , más seguro me sentiré porque la incertidumbre es el camino hacia la libertad. Por medio de la sabiduría de la incertidumbre encontrare mi seguridad.


3– Penetrare en el campo de todas las posibilidades y esperaré la emoción que tiene lugar cuando me mantengo abierta a una infinidad de alternativas. Cuando entre en el campo de todas las posibilidades, experimentare el regocijo, la aventura, la magia y el misterio de la vida.
Lulusa reina.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .