09/22/2020

Permítanse perdonar, a ustedes mismos y a los demás. Sananda.

Anuncios

Sananda, canalizado por John Smallman, nos trae un mensaje acerca de como debemos perdonar y aceptarnos, recordándonos como somos uno con la Fuente, Dios / Padre / hijo / Madre,  el amor en su más pura expresión.

El Perdón es una expresión de amor

Todos son Uno, porque solo hay Uno. Eso es Fuente, Madre / Padre / Dios, Amor que está eternamente presente en los corazones de todos los seres que sienten y padecen.

Porque el amor junto con el perdón es la fuerza vital, la Conciencia, consciente de Sí mismo como individuo en cada una de las expresiones perfectas y hermosas de Sí mismo. 

Sin embargo, usted en su encarnación humana tiene la libertad de permitir los límites que una forma humana le impone, a eso le puede sumar sus restricciones  o puede  reconocerse como Uno con la Fuente. 

El amor y perdonarse es el camino para encontrar el camino a casa

Principalmente acepta las limitaciones de la forma, y ​​durante eones esas limitaciones lo han distraído de elegir conocerse a sí mismo como realmente es. 

Sin embargo, el camino hacia el recuerdo de su naturaleza verdadera y eterna, tal como el Amor se estableció en el momento en que entró en forma por primera vez.

Esto siempre junto con el poder del perdón siempre estuvo allí para que nunca se perdiera por completo, para que fuera capaz de encontrar su camino a casa.

La humanidad ahora ha avanzado maravillosamente para descubrir ese camino, y como consecuencia, un gran número de personas que aparentemente, y solo aparentemente, se han perdido en forma, separadas de Dios, surgen dentro de sí mismas sabiendo que hay mucho más por hacer.

Es momento de el Despertar

La vida, abundantemente más a la vida que lo que están experimentando en forma. Han tomado la decisión colectiva irreversible y la decisión de regresar a casa para despertarse.  

Este increíble camino hacia el despertar a través de la aceptación y el perdón es lo que como colectivo de humanidad se esta experimentado en este momento.

Todos nos dirigimos a la Fuente, pero a distintos ritmos. Fuente: Pixabay,

Como una mirada de creencias, las actitudes y comportamientos resultantes en los que se involucraron, están surgiendo en su conciencia y siendo vistos por lo que son: irreales e inválidos. 

Esto es inquietante porque parece sugerir el sentimiento que han estado desperdiciando sus vidas, siguiendo a falsos dioses y profetas que los han extraviado.

Estos falsos profetas no han hecho más que causarles dolor y sufrimiento intensos, mientras los alientan a juzgar, condenar y destruir a otros que tienen sistemas y creencias diferentes, o permiten que ustedes se perdonen a si mismos. 

Como todos somos Uno, intentar vivir así es obviamente una locura y, sin embargo, eso es lo que la mayoría ha estado haciendo, vida tras vida.

Tomar conciencia de esto es realmente impactante, y surge mucha culpa que causa más dolor y sufrimiento.

Pero el Amor,  el perdón, el Todo, su naturaleza verdadera es eterna y completamente incondicional en su aceptación amorosa de cada uno de ustedes, independientemente de los crímenes indecibles que parezcan haber cometido. 

En verdad, nunca has cometido ni un solo crimen, o has hecho algo para desagradar a Dios, o lastimar a alguien más.

Esto, porque siendo permanente y eternamente uno con y en la Presencia de Madre / Padre / Dios,  nunca, ni siquiera por un instante, separado de ese estado, puede  que usted haya hecho o haya sido algo que no esté completamente alineado con el Amor es imposible.

El Amor a través del perdón es eterno y completamente incondicional 

El mundo de la forma es ilusorio, un mundo de sueños en el sentido de que existe en el tiempo, está limitado por el tiempo y se desintegrará completamente en el tiempo. 

El tiempo es de la ilusión, y cuando despiertas, tan pronto como estás programado para hacerlo.

El tiempo y la ilusión se habrán disuelto o desintegrado en la nada, la irrealidad egoísta, de la cual surgieron, sin dejar la menor huella porque, siendo irreal, nunca existieron.

Todo lo que necesitas hacer para despertar y perdonarte es liberar tu control loco y aterrorizado sobre lo irreal, y perdonarte totalmente a ti mismo y a todos los demás sin ninguna excepción por los crímenes aparentes.

El sufrimiento y el dolor que parece que tú o alguien más ha cometido en ese estado irreal, juzgarse y condenarse unos a otros se ha vuelto endémico en el estado irreal de existencia que proporciona la vida en forma humana. 

¡Deja ir todo, deja que el amor y el perdón se apoderen de tu vida! 

Todos ustedes son, sin excepción, el Amor encarnado, el Amor confundido, y ahora, el Amor que despierta y regresa al Hogar divino del que, en verdad, nunca se ha separado, ni siquiera por el más breve de los instantes.

Ve diariamente a tus santuarios interiores, sabiendo , como lo haces en la profundidad de tu ser, que eres inseparablemente Uno con la Fuente

Permite que el poder del perdón te sane. Fuente: Pixabay.

Siendo así, todos ustedes son seres perfectos de Luz, de Amor y de Belleza y Sabiduría infinitas, y siempre lo han sido.  Permítanse perdonar, ustedes mismos y a otros.

Cuando realmente liberas tu culpabilidad, vergüenza y culpa, resentimiento, amargura y odio, será como si te hubiesen quitado o quitado un peso o una carga enormes, y te sentirás ingrávido, libre de moverte fácilmente.

Con amor, el perdón  y más compasión entre sus familias, amigos y todos los demás con quienes elige interactuar de cualquier manera, personalmente o a través de las diversas formas de medios disponibles debido a la tecnología moderna, allí se liberarán de ese peso.

Todos ustedes son los benditos y amados hijos de Dios que los crearon en Amor para estar en gozo eterno. 

Has estado durmiendo y soñando con cosas terribles e irreales, y pronto despertarás. 

Sí, algunos pueden optar por no despertarse en este momento, y se encontrarán en un entorno que se adapta totalmente a esa elección y en el que se sienten cómodos. 

Ellos también despertarán, porque sin uno de ustedes, Dios estaría incompleto, y es completamente imposible que Dios esté incompleto. 

Nunca nos hemos separado de la Fuente, muchos tan sólo han retrasado su despertar

Recuerde, nunca, ni siquiera por un momento, se ha separado de la Fuente, y eso también se aplica a aquellos que eligen retrasar su despertar.

Regocíjate al saber , incluso si aún no puedes sentirlo, que debes despertar en la alegría infinita, y continuar estos días restantes en el mundo  ya que tu intención de ser solo amor te trae una sensación de completa paz y más paz.

La felicidad que fluye a través de ti y hacia todos con quienes interactúas, brindándoles a todos una confirmación energética de que todo está bien, ten la certeza de que no hay nada que temer.

Tu amado hermano, Jesús.

Canalizado por John Smallman.

Si quiere ver el artículo en su idioma original, haga click en el siguiente vínculo: https://sananda.website/sananda-via-john-smallman-may-3d-2020/ 

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

TOMADO DE: https://hermandadblanca.org/permitanse-perdonar-a-ustedes-mismos-y-a-los-demas-sananda/