Solsticio del 20 de junio – Abriendo el Portal del Reino Espiritual

Este 20 de junio nos traerá el día más largo del 2020 para el hemisferio norte cuando ocurra el solsticio. El Sol se posicionará exactamente a 0 grados de Cáncer. A medida que el día progresa para nosotros, nuestros vecinos del hemisferio sur experimentarán el día más corto de este año.

Después del solsticio del 20 de junio, el 21 seguirá un fuerte eclipse de sol. El clima será electrizante porque el Polo Norte de la Tierra estará en la máxima inclinación hacia el brillante sol. Hay antiguas creencias que dicen que el solsticio abre el portal entre esto y el reino espiritual.

Los espíritus de la naturaleza también mostrarán una mayor actividad que la habitual.

El significado espiritual detrás del solsticio del 20 de junio. Estarán más abiertos a interactuar con nosotros los humanos y ayudarnos en la búsqueda de nuestra alma. El solsticio por sí solo es importante porque activa los espíritus de la naturaleza, pero también es muy especial porque introduce el Eclipse Solar en Cáncer.

Será el mejor momento para inspirarse en la belleza natural y trabajar en nuestra intuición. El 20 de junio marcará oficialmente el comienzo del verano. Lo que tenemos que hacer es aprovechar la abundancia de la naturaleza y celebrar la época de alta productividad.

El Sol estará en toda su gloria, y así podremos aprovechar sus energías para revitalizar nuestros cuerpos, nuestras mentes y purificar nuestras almas. Las poderosas energías liberadas nos animarán a hablar de nuestras mentes y defender nuestra posición. También nos influenciará para recibir consejos con los brazos abiertos y con la mente abierta.

Para la gente que vive en el hemisferio sur, este solsticio representa el comienzo del invierno.

Es mejor honrar y observar la calma de la naturaleza. Tomar un descanso y respetar el deseo de soledad de la naturaleza. Como será una larga noche para la gente que vive en el hemisferio sur, debes retirarte dentro de ti mismo y tratar de recordar lo que pasó. Una vez que lo pienses, puedes seguir adelante con los cierres totales.

La oscuridad de la noche es fértil. Siembra la semilla que quieres cosechar en tu futuro. Entrégate al solsticio, conecta con el mundo espiritual y saldrás más fuerte.

FUENTE: https://soyespiritual.com/energia/solsticio-del-20-de-junio-2020.html?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=Solsticio_del_20_de_junio_%e2%80%93_Abriendo_el_Portal_del_Reino_Espiritual&utm_medium=email

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .