07/14/2020

Activista incita a la destrucción de las estatuas de Jesús y María en Estados Unidos

Anuncios

El activista de Black Lives Matter, Shaun King, llamó a la destrucción de todas las estatuas blancas de Jesús, María y los santos. Dijo en una serie de tuits que “los derriban” porque representan la “supremacía blanca”.

En las últimas semanas, los activistas destruyeron numerosas estatuas en Estados Unidos en respuesta al asesinato de George Floyd. Los activistas también derribaron dos estatuas de San Junípero Serra en California durante el fin de semana.

Así invitaba este activista a destruir las estatuas religiosas en Estados Unidos

El primer tweet de King dice: “Sí, creo que las estatuas de los europeos blancos que afirman que Jesús también debería tirarse. / Son una forma de supremacía blanca. / Siempre lo han sido. / En la Biblia, cuando la familia de Jesús quería esconderse y mezclarse, ¿adivina a dónde fueron? / EGIPTO! / No Dinamarca. / Derríbenlos”.

King continúa en otro tuit , diciendo: “Sí. / Todos los murales y vidrieras de Jesús blanco, y su madre europea, y sus amigos blancos también deberían tirarse. / Son una forma grosera de supremacía blanca. / Creado como herramientas de opresión. / Propaganda racista. / Todos deberían tirarse”.

Un tercer tweet dice: “Si su religión requiere que Jesús sea un Jesús de cabello rubio y ojos azules, entonces su religión no es el cristianismo, sino la supremacía blanca. / La blancura cristiana, no el cristianismo blanco, ha sido la religión principal de este país durante cientos de años “.

Sacerdote católico responde

El padre Bill Peckman respondió al problema, explicando que “Jesús, María y los apóstoles aparecen en varios niveles de melanina a lo largo de los siglos“.

A Dios no le preocupan las divisiones que a los seres humanos nos gusta fomentar. Estoy bastante seguro de que el Dios que nos creó con varios niveles de melanina en nuestra piel nunca asignó un valor moral o un nivel de habilidad / inteligencia a esos niveles de melanina.

Las imágenes de Jesús, María y los apóstoles aparecen en varios niveles de melanina a lo largo de los siglos.

María, en sus diversas apariciones, se parece a un nativo del lugar donde apareció (por ejemplo, Nuestra Señora de Akita, Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora de Guadalupe, Nuestra Señora de Kibeho)”.

El exorcista y psicólogo monseñor Stephen Rossi también se pronunció sobre los disturbios del país.

En su blog, explica que “Estados Unidos necesita liberación”.

Rossi trabaja con el Centro de San Miguel para la Renovación Espiritual . La organización desarrolló la aplicación ” Exorcismo católico “, que incluye oraciones de liberación para los laicos.

“Hay señales en nuestro país de una mentalidad demoníaca que infecta a nuestras comunidades. Uno de los primeros signos de lo demoníaco es la discordia”, dice. “Los arrebatos de ira, ira y violencia a menudo acompañan a la actividad demoníaca; una señal de esto en nuestro país es un aumento constante del terrorismo.

Finalmente, Satanás y sus secuaces se consideran víctimas y esta mentalidad es cada vez más dominante en los Estados Unidos”.

Sin embargo, creo que nuestro país está cada vez más oprimido demoníacamente (¡no totalmente poseído!”).

Si nuestro país está demoníacamente oprimido, ¿qué se debe hacer? Como con cualquier persona que esté oprimida, comenzamos con cerrar las puertas a lo demoníacoDeja de pecar; deja de practicar lo oculto; comienza a practicar la fe “.

Ama a Dios y ama a la gente … completamente. No juzgues a nadie: izquierda o derecha, republicano o demócrata, blanco o negro .

Ora constantemente. Invocar a la Santísima Virgen. Ora para que nuestras pequeñas oraciones y sacrificios sean llenos del Espíritu y compartan la acción redentora de Jesús “.

¡María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti!

FUENTE: https://es.churchpop.com/2020/06/23/activista-incita-a-la-destruccion-de-las-estatuas-de-jesus-y-maria-en-estados-unidos/?utm_campaign=ChurchPop%20Spanish&utm_medium=email&_hsmi=90123944&_hsenc=p2ANqtz-__qdEkfe97P9sofkZ8yzb2wmfdosQcKwVjBTAw4_y6k-QZUT9j3VHT_Q-czfY4G-h2S3N_GBnPbbP19Nszw65f0jd5sw&utm_content=90123944&utm_source=hs_email

Anuncios