09/21/2020

¿Cómo celebran el 4 de julio los latinos en Estados Unidos?

Anuncios

El 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, también es motivo de festejo para miembros de la comunidad latina en este país porque es una oportunidad más para integrarse con respeto y emoción a la nación que es su nuevo hogar.

Ante la cercanía de la fecha más importante en la historia de EEUU, te presentamos  algunas de las actividades que realiza la comunidad latina para sumarse a esta fiesta nacional.

1. Se vuelven estadounidenses

Para muchos latinos es un día muy espacial porque es el aniversario de cuando se naturalizaron estadounidenses o está programada la ceremonia para este momento después de un largo proceso en el que, además de presentar documentos, demostraron su dominio en el idioma inglés.

El servicio de Ciudadanía e Inmigración de EEUU (USCIS) por lo general siempre tiene programa cerca de 100 ceremonia y en la mayoría participan inmigrantes de origen hispano.

2. Reuniones con amigos y familiares

Al ser un día inhábil, los latinos aprovechan reunirse con amigos o familiares para celebrar la independencia con una rica barbacoa o asados estadounidenses junto con arroz, frijoles negros, guacamole, salsas y tortillas.

3. Visitar lugares públicos

Los latinos también deciden salir de casa para sumarse a la sociedad local en eventos públicos como desfiles y festivales o movilizarse a ciudades donde se realicen las tradicionales demostraciones de pirotecnia como San Diego, Washington D.C., Filadelfia, Chicago y Arlington.

FUENTE: https://www.periodicocubano.com/como-celebran-el-4-de-julio-los-latinos-en-estados-unidos/?fbclid=IwAR2Rdb0PM7S1r_SBgnWasP_CTEwxaCILJstadevxQtTVsCtCKwhLm-FtaXg