07/08/2020

El globalismo posmoderno promueve las grietas para dominar a los pueblos.

Anuncios

China no es el único régimen comunista que quisiera ver a Joe Biden en la Casa Blanca. Este fin de semana, el gobierno cubanoanunció su respaldoal candidato Demócrata, al expresar su deseo de que el presidente Trump pierda en noviembre.

«Si ganan los republicanos…es un acontecimiento muy negativo», declaro Carlos Fernández de Cossio, un alto funcionario cubano. Biden aún no ha rechazado públicamente el apoyo del gobierno cubano a su candidatura.

El respaldo del régimen castrista se produce después de que Biden se comprometió a regresar a una política de apaciguamiento que recompensa y enriquece a los matones comunistas en La Habana. La política de Biden envalentonaría a la dictadura castrista, debilitaría el movimiento disidente de la isla y ayudaría a mantener a Nicolás Maduro en el poder en Venezuela.

Sin duda, los apparatchiks cubanos también han notado que Biden se está alineando abiertamente al ala chavista del Partido Demócrata. Hace solo dos semanas, Biden nombró al senador Bernie Sanders y a la representante Alexandria Ocasio-Cortez — dos socialistas descarados y simpatizantes de dictaduras izquierdistas — dirigentes de su agenda.

Al incluir a Ocasio-Cortez en su equipo, Biden invitó a un miembro de los Socialistas Democráticos de América (DSA) a participar en su campaña, una organización que exige terminar con el capitalismo en Estados Unidos. Biden también ha prometido ser «el presidente más progresista de la historia». Quienes son de América Latina saben que «progresista» es igual a decir «socialista».

Ahora que el gobierno cubano respalda abiertamente a Joe Biden, los votantes en estados como la Florida saben exactamente lo que representa su candidatura, y el por qué es tan importante derrotarlo, a él y a sus camaradas chavistas en noviembre.

FUENTE: https://es.donaldjtrump.com/noticias/el-regimen-comunista-cubano-queremos-a-joe-biden/?fbclid=IwAR3jRZPXYPmxBB_Ntqp97enclSB0eVYhlCUKf9825r8t0Jdb51rfh6Ik8ZI

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.