09/21/2020

‘Yo soy Betty, la fea’ ¿Por qué el capítulo 251 es el más buscado?

Anuncios

Uno de los fenómenos de la televisión en los últimos tiempo, sin duda es Yo soy Betty, la fea, la telenovela colombiana que ha tenido tanto éxito que a pesar de tener años de haber sido estrenada, sigue causando conmoción entre los que la ven.

La telenovela retrata la historia ¿de amor? entre un empresario “Don Armando” y su asistente “Beatriz Pinzón” y la transformación de una chica tímida a la que no le dan el valor que tiene, hasta convertirse en una mujer empoderada y autosuficiente que llega hasta el puesto que merece. 

Yo soy Betty, la fea ha gustado tanto que se han hecho varias adaptaciones, es una de las series más exitosas y vistas en Netflix y actualmente la están transmitiendo en uno de los principales canales de televisión abierta: Azteca 7 a las 19:30 horas.

Y pese a que la mayoría de los fans de las aventuras de Betty y del Cuartel de las Feas disfruta de ver la telenovela completa, usuarios en internet señalaron que había un capítulo en específico que era el más exitoso y el más buscado en la red. PUBLICIDAD

La serie consta de 335 capítulos que nos sacan lágrimas y risas viendo todo lo que le sucede al personaje principal, sin embargo, hay un episodio en específico que es el favorito de todos ¿Cuál es?

Tras descubrir el engaño de Don Armando y Mario Calderón hicieron para salvar la empresa Ecomoda y así ilusionar falsamente a la secretaria, ella decide renunciar para no tener que ver a la persona que le hizo tanto tanto daño. 

Tras una crisis existencial y profesional, Catalina, una buena amiga, le ofrece a Betty trabajar con ella en Cartagena. El personaje principal no sólo acepta la oferta, también decide contarle todo lo que había pasado entre ella y Armando. 

Catalina al darse cuenta del todo el dolor por el que había pasado Betty decide que tiene que poner manos a la obra y le regala un cambio de look para que el personaje pueda evolucionar empezando por su físico para así proyectar más seguridad. 

 Es por eso que el capítulo 251 es una de los más buscados de la telenovela porque muestra la primera transformación de Betty.

Imagen de https://www.google.com/

FUENTE: https://culturacolectiva.com/entretenimiento/yo-soy-betty-la-fea-capitulo-251?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=mailing&utm_term=nota1