09/19/2020

IRS anuncia nueva fecha límite para pagos de impuestos

Anuncios

Como parte de su respuesta a COVID-19, el IRS ha pospuesto varios plazos de impuestos hasta el miércoles 15 de julio de 2020. Estos aplazamientos generalmente se aplican a todos los contribuyentes con un plazo de presentación o pago entre el 1 de abril y el 15 de julio de 2020.

Este alivio incluye pagos de impuestos estimados trimestrales individuales y corporativos. A los contribuyentes que realicen pagos recibidos antes del 15 de julio de 2020 no se les cobrarán tasas por presentación tardía, pago atrasado o intereses.

Lo que los contribuyentes necesitan saber

La fecha de vencimiento para presentar formularios de impuestos estimados y pagar impuestos estimados se pospuso automáticamente hasta el 15 de julio de 2020.


Los contribuyentes que aún deben el impuesto sobre la renta de 2019, así como el impuesto estimado para 2020, deben realizar dos pagos separados el 15 de julio de 2020 o antes: uno para su impuesto sobre la renta de 2019 adeudado y otro para sus pagos de impuesto estimado de 2020. Los dos pagos de impuestos estimados se pueden combinar en un solo pago. El IRS ofrece varias formas convenientes de realizar pagos electrónicos de impuestos.


Los contribuyentes no necesitan comunicarse con el IRS ni presentar ningún formulario para recibir este alivio.
Este alivio se aplica a individuos, fideicomisos, propiedades, corporaciones y otros contribuyentes no corporativos.
Los contribuyentes que necesiten más tiempo para presentar su declaración deben solicitar una extensión antes del 15 de julio de 2020. Las solicitudes de un contribuyente de una extensión para presentar la entrega hasta el 15 de octubre de 2020 para presentarla. Se pueden aplicar excepciones para el personal militar que sirve en el extranjero.

Por ejemplo, un Formulario 7004, Solicitud de extensión automática de tiempo para presentar ciertos impuestos sobre la renta del negocio, información y otras declaraciones, normalmente proporcionaría una extensión adicional de seis meses hasta el 15 de octubre de 2020. Sin embargo, este año, un Formulario 7004 presentado por El 15 de julio de 2020, extenderá el tiempo de presentación por tres meses, no seis. El plazo de presentación extendido aún es el 15 de octubre de 2020.

El plazo de presentación de impuestos se pospuso hasta el miércoles 15 de julio de 2020. El IRS está procesando declaraciones de impuestos, emitiendo reembolsos y aceptando pagos. Los contribuyentes que enviaron una declaración de impuestos experimentarán una espera más larga. No es necesario enviar una segunda declaración de impuestos o llamar al IRS.

More information: (Más información)
Coronavirus Tax Relief: Filing and Payment Deadlines
IRS extends more tax deadlines
Extension of Time to File Your Tax Return

Comparta este consejo en las redes sociales – #IRSTaxTip: Fecha límite para pagos de impuestos estimados pospuestos hasta el miércoles 15 de julio. Https://go.usa.gov/xwMSf

Gracias por suscribirse a IRS Tax Tips, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, visite IRS.gov.

Este mensaje se distribuyó automáticamente desde la lista de correo de consejos de impuestos del IRS. Por favor, no responda a este mensaje.

FUENTE: