09/23/2020

Tubos de Luz y Nanotecnología Cuántica

Anuncios

Los Tubos de Luz evolucionan y se fusionan con otras técnicas de Nanotecnología Cuántica para la Sanación. 

Estamos felices de presentarte la evolución de los Tubos de Luz para la Sanación, una técnica que empezamos a canalizar en nuestros trabajos terapéuticos. Juntamos las diferentes estrategias que íbamos canalizando y nos pusimos a investigar qué tan fiables y efectivos eran. 

La sorpresa llegó cuando nos encontramos que eran súper rápidos y proporcionaban resultados sorprendentes cuando los aplicábamos para la sanación. 

Incluso siendo la primera vez que una persona los utilizaba, generando siempre una reacción de sorpresa como la que te compartimos en este testimonio de Cristina, dónde podrás ver la cara de sorpresa al aplicar la técnica que acababa de aprender.

Saber que la Sanación Energética está en constante evolución nos motiva para seguir descargando técnicas y evolucionar junto al planeta, adaptándonos a la nueva frecuencia y sintonizándonos con las nuevas realidades que experimentamos. 

Los Tubos de Luz para la Sanación son una herramienta súper fácil de aplicar que te permitirá comprender cómo somos y cómo funcionamos electromagnéticamente. 

Para trabajar con ellos debemos ser conscientes de que el ser humano NO está SOLO en el planeta, y que a su vez, el planeta tampoco está solo en el universo 

Hay todo un sistema y engranaje de energías, fuerzas magnéticas y realidades en nuestro entorno, que si queremos sanar no podemos ignorarlas. 

Debemos aprender a sintonizar con nuestro entorno, y aprender del funcionamiento y el orden del Universo para aplicarlo en nosotros. 

Los Tubos de Luz  para la Sanación  son herramientas que siguen el orden del  Universo y sintonizan con nosotros de forma muy precisa.

En sí si observamos cómo funciona un agujero de gusano, veremos que la energía no desaparece, sino que se transforma, y nuestro universo está en constante reciclaje. 

Aprender de estos mecanismos y aplicarlos para nuestra sanación nos garantiza sanaciones mucho más rápidas y efectivas, a la vez que también resultarán ser sanaciones más limpias, dónde el residuo que se genera cuando trabajas la energía es automáticamente reciclado. 

Evitando contaminación energética, saturación o retroceso de la energía. 

En este Taller Gratuito que te compartimos vamos a ubicar este entorno energético en el que vivimos, a comprender el orden de nuestras vidas y a practicar creando un Tubo de Luz Basurero. 

Profundiza en los Tubos de Luz y aprende una herramienta para toda tu vida. 


Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

FUENTE: https://www.mundopranico.com/tubos-de-luz-y-nanotecnologia-cuantica/