09/18/2020

Consejos para latinos que desean emprender un negocio competitivo en Estados Unidos

Anuncios

Si eres parte de la comunidad latina con el deseo de emprender un negocio en Estados Unidos, además de hacer un análisis de mercado para sabe cuál tipo de producto o servicio tiene buena aceptación en el mercado local, no descartes que necesitarás tener una buena comunicación y hacer uso de elementos tecnológicos.

Por ello, desde Periódico Cubano te brindamos unos consejos para que puedes desarrollar tu proyecto de negocio de una manera más eficiente, sea competitivo y exitoso en Norteamérica.

1. Aprende inglés

Cualquier idea de negocio que quieras emprender en Estados Unidos necesitará de tu dominio en el idioma inglés para que pueda ser exitoso y no tenga como obstáculo la falta de una comunicación fluida.

El saber inglés te generará más clientes, interés de inversionistas y hasta conseguir buenos proveedores, por ello te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a lecciones fáciles y entretenidas.

2. Busca un Marketplace

Si ya tienes listos los productos para vender pero se te complica abrir un local o una tienda online, considera el uso de un marketplace como ebay, amazon o Etsy.

A cada hora, estos sitios registran el ingresos de miles de compradores y existen altas probabilidades que alguno o varios estén buscando lo que tienes en venta.

No olvides hacer una buena planeación de precios, porque estos sitios cobran una comisión por venta de producto.

3. Un asistente virtual

Con el uso de asistentes virtuales, es decir software como “Siri” o “Google Assistant”, puedes simplificar actividades que se hacen de manera manual en los negocios y esto significa tanto ahorro de tiempo como de dinero.

Recuerda siempre aprovechar los avances tecnológicos de los últimos años para hacer más eficiente tu negocio.

4. Aplicaciones por celular

Actualmente las aplicaciones por celular son muy populares debido a que son de fácil acceso y muy útiles para los usuarios.

En la planeación de futuro negocio considera la creación de una app para que los clientes tengan un contacto más directo con tus productos, les puedas avisar sobre nueva mercancía y hasta señalarles la dirección precisa para llegar al establecimiento.

5. Una página web

Además de dar más competitividad a tu negocio, una página web resulta eficiente para vender tus productos y servicios sin la necesidad de tener abierto un establecimiento.

Por ello investiga las plataformas donde puedes gestionar una página web que puedas personalizar a tu gusto e incluirle plugins que la hagan más eficiente al momento de navegar en ella.

En Periódico Cubano esperamos que estos consejos te sean de utilidad para emprender un negocio exitoso en EEUU.

Recuerda descargar la aplicación de DimeInglés como ya lo hicieron más de 90.000 personas con el objetivo de mejorar sus oportunidades y proyectos de vida en Norteamérica. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc

fuente: https://www.periodicocubano.com/consejos-para-latinos-que-desean-emprender-un-negocio-competitivo-en-estados-unidos/amp/