09/23/2020

Atraer a tu alma gemela requiere paciencia, esperanza y perseverancia

Anuncios

¿Debería esperarlo? Esta es una pregunta que me han hecho muchas veces en mi trabajo. Especialmente cuando hay un profundo y fuerte amor de alma a alma, con un sentido de eternidad y significado para él, esta pregunta surge naturalmente cuando tales parejas se separan.

La respuesta, creo, está dentro. No es una cuestión de si se debe o no se debe, bueno o malo, correcto o equivocado, ni siquiera es una cuestión de resultado. Es una cuestión de corazón. Y es una elección muy individual.

Una lectura intuitiva puede apoyar, pero no sustituir el proceso de descubrir una elección tan personal. Como una intuitiva empática, por ejemplo, puedo ofrecerte una descripción de la energía que siento alrededor de la situación de tu relación, para proporcionarte información que te ayude a discernir. También puedo apoyarte a confiar en tu propio corazón, y luego a avanzar en consecuencia.

Pero la respuesta definitiva siempre está dentro de tu propio amor y deseos. De mi experiencia de amor en la separación, he aprendido que el camino de la paciencia, si se elige, requerirá un grado profundo de ella, junto con varios pasos de cualidades y conceptos espirituales para sostenerla.

El amor entre almas es un intercambio espiritual. Se da un paso atrás y se ve al amado a través de la lente de la eternidad. Ve el alma espiritual individual – el ser sin nacimiento y sin muerte en su interior – que está en un viaje evolutivo, pasando por la experiencia humana en este mundo.

No se mide el amor en el tiempo. Se mide el amor en la transformación. A veces las conexiones más largas producen poco crecimiento, mientras que los encuentros más breves lo cambian todo. El corazón no lleva un reloj ~ Jeff Brown

En palabras del Apóstol Pablo, el amor es paciente, amable, y no guarda ningún registro de los errores. No tiene envidia, no es orgulloso, no es egoísta, ni se enfada fácilmente. El verdadero amor siempre protege, siempre confía, siempre espera, siempre persevera… y nunca falla.

A menudo pienso en ello como dos amigos escalando una montaña traicionera. La fuerza inquebrantable de ese sistema de amigos podría ser la diferencia entre la vida y la muerte, qué decir del éxito de alcanzar la cumbre. Si mi compañero de viaje tropieza y se cae, se pierde, necesita descansar, se asusta o se derrumba… ¡yo le cubro las espaldas! No lo regañaré, ni lo culparé, ni lo abandonaré. Voy a ir más despacio, lo levantaré, vendaré sus heridas, le daré tiempo para reagrupar sus fuerzas, y lo apoyaré con confianza.

Haré todo lo posible para mantener mi orientación recta y a mí mismo fuerte para esta subida que me comprometo a emprender juntos. Pero mientras tanto, sabré que en cualquier momento podría resbalar, tropezar, caer, encontrarme en peligro y ser el que reciba su ayuda o liderazgo.

Puede haber momentos en que ambos estemos arriba, o ambos abajo, o uno es más fuerte que el otro, o viceversa. Pero todo esto es parte de la asociación y de nuestro compromiso de escalar juntos.

Y así es con los lazos de amor entre alma y alma, en el camino eterno de la vida. El propósito de las almas gemelas y las llamas gemelas es ascender juntas a la cima del servicio en amor a Dios. Empezamos esta expedición mucho antes de la vida presente y continuaremos mucho después. Lo que estamos viendo, experimentando y experimentando aquí y ahora es sólo un pequeño momento en la asociación eterna, un pequeño tramo del terreno que estamos atravesando juntos.

Tener esta visión más amplia fomenta la paciencia, la compasión, el perdón, la fidelidad y mucho más. En la unión o separación, la dimensión espiritual y el propósito de este amor perduran, trascendiendo las perspectivas condicionales tradicionales, y prosperando con la gracia divina.

FUENTE: https://soyespiritual.com/atraer-a-tu-alma-gemela-requiere-paciencia/?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=La_misión_del_trabajador_de_luz&utm_medium=email