09/21/2020

MEXICO; Soriana y Cornershop prometen entregas en menos de 60 minutos

Anuncios

Con el último acuerdo entre Soriana y Cornershop, la App de entregas deja por fuera de sus opciones del súper a los otros dos grandes supermercados y supermercados online líderes en México, Walmart y Superama. Por lo que desde ahora la plataforma de entregas a domicilio, una de las más grandes del país, se dedicará a Soriana ofreciendo entregas ultrarrápidas.

Esta nueva alianza entre Soriana y Cornershop reafirma la fuerte apuesta de la cadena de supermercados en el comercio electrónico y sus entregas a domicilio, ampliando los canales de atención a sus clientes de formas cada vez más prácticas.

Hasta el momento Soriana ofrecía el súper en casa a través a través de sus plataformas: soriana.com y superentucasa.com.mx, así como por medio de sus socios estratégicos, como Rappi y ahora por medio de Cornershop.

La alianza entre Soriana y Cornershop

Hace unas semanas, la compañía Soriana anunció que se integraba a las opciones del súper que ofrece Cornershop, con lo que ahora brindará entregas en un tiempo récord de 60 minutos y manteniendo sus mismos estándares de calidad y precios que los clientes consiguen en sus tiendas físicas.

Las operaciones de compra de Soriana y Cornershop, estarán disponibles en 9 de las 10 ciudades del país en donde Cornershop tiene presencia. Los shoppers de la App podrán armar sus pedidos en más de 60 tiendas Soriana a nivel nacional; que estarán surtidas con los precios tradicionales de la compañía, pero ahora estos  llegaran más rápido.

A partir de la alianza entre Soriana y Cornershop, la organización surtidora de alimentos indicó que mejorará su comunicación digital con los clientes; favoreciendo el crecimiento de su comercio electrónico. El cual, según datos de Soriana, ha sido de tres dígitos desde su lanzamiento en México hasta el cierre del segundo trimestre de 2020.

“Sabemos que la clave para conquistar la preferencia de los consumidores del futuro está en la capacidad de ofrecerle el producto que quiere, en el momento que lo necesita, en el lugar que lo está buscando, y al mejor precio”, aseguró Rafael Castelltort, director de e-commerce de la Organización Soriana.

Ahora @TiendaSoriana y @CornershopMX te llevan tus pedidos del súper a tu casa en 60 minutos

CLICK TO TWEET

Más y mejores servicios para los clientes

La compañía señaló que la suma de Soriana a las filas de Cornershop, le brindará más tiempo libre a sus clientes al poder hacer las compras desde la comodidad del lugar en el que estén, de una forma más práctica y con la calidad que distingue a la App; dejando ver su empeño en satisfacer a las familias mexicanas y seguir creciendo en el país fortaleciendo su posicionamiento dentro de la categoría de autoservicio.

Adicionalmente los clientes que utilicen este servicio de Soriana y Cornershop; recibirán sugerencias de reemplazos para productos que no sean encontrados con la experiencia y calidad de los Shoppers de Cornershop.

Otros de los beneficios que ofrecen son promociones exclusivas y envíos gratis ilimitados con la membresía Cornershop Pop por un costo asociado de $99 pesos al mes.

El acuerdo entre Soriana y Cornershop, le permitirá a la App de entregas a domicilio aumentar y fortalecer su oferta de supermercados y tiendas especializadas con los mismos precios y sin cargos por servicio.

De esta manera, “más personas podrán hacer el pedido en su súper favorito viviendo la experiencia de compra que distingue a Cornershop; con la gran usabilidad de nuestra App y con nuestros Shoppers que seleccionan tu pedido con el mismo cuidado que tú lo harías”, explicó Marinus van Gestel, Country Manager de Cornershop México y Chile.

FUENTE: https://marketing4ecommerce.mx/soriana-y-cornershop-prometen-entregas-en-menos-de-60-minutos/?utm_source=news&utm_medium=mail&utm_campaign=newsm4c